hola estuve como andas, estuve flasheando el menu de mi cel y no me gusto como era el formato de la palabras.. asi que ahora necesito los fonts originales del w595.gracias . espero su respuesta![]()
hola estuve como andas, estuve flasheando el menu de mi cel y no me gusto como era el formato de la palabras.. asi que ahora necesito los fonts originales del w595.gracias . espero su respuesta![]()
Espero te sirvan, son los que obtuve de mi RESPALDO, un saludo...
4shared.com - online file sharing and storage - download fonts_originales_w595.rar
Gracias man, las letras volvieron a la normalidad. Ahora quiero que archivo fue el que cambie, por que me cambio el reloj que ahora se puso mas pequeño y que tambien me cambio de lugar el nombre de la empresa y me lo puso a la izquierda,quisiera preguntarte si tenes estos archivos originales para cambiarlos y volverlos a la normalidad. gracias. espero tu respuesta o de cualquier otro usuario.aaa8
es el layout, aqui te lo dejo
layout_original_w595
yo kisiera fuentes para mi w595 pero unas chidas con estili graffiti porfa k alguien me de solucion a esto pero k sea con el archivo xml (font) porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores