Tengo un W600 que me llego con la pantalla en blanco, osea prende al principio el logo de Sony Ericsson y luego se pone la pantalla blanca, eso es comun en algunos W600, entonces decidi hacerle un fullFlash, PERO para empezar le di un identify y el cel es BROWN asi es que tuve que hacerlo con Far... El proceso salio bien, flasheo correctamente por "bflash", al final lo desconecte y lo volvi a conectar esta ves entre en la opcion "ofs" para subir el CDA enla ruta correspondiente, pero el problema es que al prenderlo me da: "Error de config, comuniquese con su operador de red" Como si no le hubiera puesto Custom siendo que si se lo puse... Ya lo flashe 2 veces y es el mismo problema... Los archivos los he bajado de aca, de topsony, asi es que no creo que esten corruptos... Que podra ser???... Utilice los siguientes archivos:
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2
Con estos archivos he flasheado otros W600 (BROWN tambien) y quedan bien, no se que pase con este... Ayuda!!... Ahorita estoy por intentar con el CDA de mi compañia (Telcel)
Marcadores