Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking W910i r1fa037 totalmente en español

señores por fin encontre la manera de tener la ultima version del w910(r1fa037) en español y varios idiomas mas
    el problema no es un error de codificacion del cda, que no libere el idioma español, es que la nueva
    version no lo tiene,
    primero loq vamos a hacer es a flashear con la nueva version nuestro cel. antes de flashear con el A2
    en la seccion del misc files, donde ponemos el cda, vamos a poner el cda generico que
    ponemos en la version r1fa035 y se llama asi CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip (este al parecer todos lo tenemos)
    y entonces damos flash.
    una vez terminado el proceso de flasheo, desconectamos y sin prender el telefono, lo volvemos a
    conectar para ver los archivos del sistema y nos vamos a dirigir a la carpeta tpa/preset/system/languaje
    y vamos a borrar todo lo que encontremos,
    una vez borrado todo subimos los archivos de lenguaje de la version pasada (r1fa035) nos salimos del A2
    y listo (si no tienes los archivos de idioma entonces los adjunto para que los descarges)
    prendes tu cel y tendras tu w910i con la version mas reciente y completamente en español, por cierto el español es el de españa
    si alguien tiene el español latino americano que lo comparta con nosotros.
    si este tuto te sirvio entonces agradece

creo que tambien puede servir para otros celulares
    Archivos adjuntados
    Última edición por renea3; 27/04/2009 a las 21:14:54

Plus 50 Avatar de AlejoManila
    Móvil
    Xperia SK17i

W910i R1FA037 Totalmente En Español

Saludos, aca les dejo la versión en español latinoamericano, sacado de la fs W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52, ya saben, flashean normalmente con los archivos de la versión R1FA037, yo lo flasheé con la main generic, la fs de Israel y el CDA genérico xD
    y toman el archivo "language" (adjunto) y antes de encender el equipo meten todos los archivos, en la siguiente ruta "tpa/preset/system/language"
    Archivos adjuntados
    Última edición por AlejoManila; 21/07/2009 a las 00:11:12

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Respuesta: w910i r1fa037 totalmente en español

aclaro en caso de que no les de la opcion de español
    suben este archivo a la direccion "tpa/preset/system/language"
    Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar xl.rar (159,2 KB, 255 visitas)

Recién Iniciado
    Móvil
    w910

oye amigo como semete el CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip en misc files son muchos archivos no me podrias ayudar es q no entendi muy bien gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Os encontré de casualidad y ojalá lo hubiera hecho antes, ya que he visto que con 14€ puedo liberar mi w910i de vodafone y ayer habia pedido a un user de otro foro que me lo liberara por 21€ y estoy a la espera que me mande el codigo de desbloqueo por IMEI, una pena.

Resulta que anoche flashee el movil con la version W910_R1FA035_FS_WESTERN_EUROPA_RED52
    W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52
    CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE

y hoy he puesto el programa de update de sony y me dice que tengo la ultima version disponible para mi w908 (w910i).

Acabo de leer este post y me gustaria que me dijerais el modo de poner este firm 37, donde puedo descargar todos los archivos necesarios para poner la ultima version y si tengo que utilizar otra vez el a2 uploader o otro programa.

Saludos y gracias.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

mira utiliza el aerix para liberar tu movil de forma gratuiyta.De igual modo ke flasheaste el W910 con la 35 le metes la 037 con el mismo programa:A2uploader.Los archivos estan el la zona de descargas y sino le das arriba ala derecha a buscar y te aparece aportado por -luisz- en varios sitios.Tambien encontraras varios tutoriales de como acerlo,mira en foro/tutoriales/flasheo A2 o liberar A2 ambos estan colgados.Es bastante secillo y lleva sobre 5 minutos cada cosa
    Cualkier cosa ke kieras ponerle a tu cell dale arriba ala derecha en buscar y escribe: encontraras mil cosas!
    suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias Greskull por responder. Acabo de aterrizar en este fabuloso foro y voy algo perdido. He leido ya muchos comentarios y he visto que parece ser que para la version 37 no hay idioma y hay que poner la del 35. La pregunta que te queria formular es si realmente vale la pena poner la version 37 y voy a notar direfencia en el funcionamiento del movil o realmente no vale la pena.

Otra cosa, estaria interesado en tener una copia de seguridad del firmware con el que venia el movil de origen, que es de vodafone prepago españa. El firmware con el que venia era el R1FA036 pero los otros dos archivos no se cuales son.

Saludos.

Te he hecho caso Greskull y he encontrado este hilo donde estan los archivos a bajar y linka con el que estamos ahora:

Ayuda, flashear w910 - Top Sony

Si alguno quiere los archivos pues estan en el hilo gracias a -luisz-

Saludos.

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 01/11/2009 a las 13:45:00

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos he leido que se puede flasear con setool y con a2 cual es mejor? Gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por sojomen Ver mensaje
    Hola a todos he leido que se puede flasear con setool y con a2 cual es mejor? Gracias
    Con SETool no se puede flashear ya que no soporta A2, se debe de utilizar de A2Uploader.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos del foro soy nuevo aqui.... y les felicito por el trabajo que hacen ayudando a los que no saben nada de celulares.....
    felicidades aa12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)