amigos del foro soy nuevo aqui.... y les felicito por el trabajo que hacen ayudando a los que no saben nada de celulares.....
felicidades aa12
amigos del foro soy nuevo aqui.... y les felicito por el trabajo que hacen ayudando a los que no saben nada de celulares.....
felicidades aa12
bajate un CDA de tu compañia creo que es por eso...no le metas solo el customize sino todo el CDA
gracias se lo he metido y nada
pues no se ke puede fallar...yo te dejo si kieres el ke uso yo pero es de movistar de españa...el main y e fs son los mismos ke tienes tu asi ke...no se si te servira peo es todo lo ke puedo acer porke no se mas xD
gracias lo probare aun soy de orange.¿Se mete con el a2uploader no?
gracias lo he probado y no soy de orange¿se pasa con a2uploader no?
Última edición por -Luisz-; 14/12/2009 a las 10:14:26
Auxilio realice todo segun lo ke uds dicen y aun asi el cel m kedo en un lindo ingles
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpa mi ignorancia..pero donde encuentro la carpeta tpa/preset/system/languaje? o la tengo que crear? y si la tengo que crear..puede ser en cualquier lugar? aparte...instalo el fs que encuentre?? (asia, europa...)
exacto conectan el cell con el A2uploader y esa es la ruta a seguir,una vez que este conectado y se abra la FS vas abriendo carpetas hasta llegar a esa ruta,y una vez en languaje le metes los archivos y ya esta.Es muy simple y si queda bien,villamon vuelve a hacerlo bien porque si que funciona no te preocupes!un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores