Hola mi cel es un s500i@w580
R8BE001
Quería saber cómo le puedo cambiar el logo de operador por un texto que yo quiera, que elf debo usar. Gracias.
Hola mi cel es un s500i@w580
R8BE001
Quería saber cómo le puedo cambiar el logo de operador por un texto que yo quiera, que elf debo usar. Gracias.
Puedes usar el Logo Changer, Standby Mode o el Oplogo, el recomendado.... el Logo changer ya que tambien le puedes poner smiles![]()
y con el stanby tambien puedes ponerel texto ke tu kieras y con smiles y solo debes de desactivar el logo de operador y en la opcion custom message pone el mensaje ke kieras suerte
Si apenas estas comenzando a aplicar elf y eres novato en este tema, el standby mode sera muy complicadi para ti, te recomiendo el logo changer que es mas basico, lo instalaras en un segundo......si tienes algun problema con su instalacion solo dilo en este mismo tema......
Recomendable es el Logo Changer, ya que como el nombre lo dice "Cambia el Logo..." y puedes usar Smiles, con el Standby no puedes Usar Smiles, pero si puedes poner iconos parecidos (tienes que subirla como imagenes *.png), y usa el Logo Changer 1.0 ya que te da opciones de cambiar tres lineas del operador, ya que si usas la 0.7 solo podras modificar dos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores