mira si deeseas cambiarlos debes remover el parches que vas a cambiar, pues no te dejara instalar un parche que su funcion tenga que ver con alguno que tienes instalado, igual con los parches que cambian los iconos!.¿ si le instalo los parches a mi cel cuando desee cambiarselos o ponerles nuevos parches al cel. los que tenia instalados en el anteriormente se eliminan o se acumulan, ya que el terminar de poner los parches hay que flashear el rest del cel.?
en caso de que sean nuevos parches y desees agregarlos éstos si se acomulan y quedan en la main, y al terminar el proceso debes subir el rest del cel nuevamente! espero y entiendas...
un saludo!
Iniciado por nextron![]()
utiliza el programa XS++, y en la pestaña de flash le das en el main donde tiene tres puntitos[...], en esa casilla deberás poner el main de tu celular, despues le das en flash y listo cuando termine de cargar tu cel quedará como estaba antes de aplicar parches.(No pierdes cambios que hayas hecho como fonts, layout, etc.)
desde cuando el XS++ tiene soporte para cid53, para aplicar parches o flashear creo solo con farmanager! no creo que el que mencionas lo soporte de ser asi eliminen mi post
un saludo!
Marcadores