Si es que existe, cual es el dispdriver del w300i? O lo que controle la pantalla porque si lo enciendo parpadea y se pone negra y no distingo nada, y el idioma queda en ingles, salu2.![]()
Si es que existe, cual es el dispdriver del w300i? O lo que controle la pantalla porque si lo enciendo parpadea y se pone negra y no distingo nada, y el idioma queda en ingles, salu2.![]()
Si el problema fuese del dispdriver, la pantalla quedaría en blanco, y no haría nada, el dispdriver esta en Files Directory en la, sección de descargas. si quieres puedes subirlo y verás que no arreglara tu problema.
Intenta flahearlo.
si flashealo completamente puedes usar el tutorial de super novatos del farmanager,ami me sirvio mucho con el w300
hola!!! pues mira no te explicas bien cual es tu peoblema...pero si la pantalla se pone blanca y negro como parpadeando es el display..porque me paso..pero si no es asi entonces flashealo ahi te dejo ese link: flashealo..http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
Última edición por ts008; 18/04/2007 a las 02:40:54
Ya lo flashie ayer, despues de eso quedo en ingles y al principio parpadea la pantalla, despues se queda parpadeando pero puedo distingir lo de solo musica / telefono, y puedo navegar 2/3 por el.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores