Aqui se discutira sobre este Elf
su tema Oficial
[ELF] EventControl
Aqui se discutira sobre este Elf
su tema Oficial
[ELF] EventControl
buenas. quisiera saber como hacer para ponerlo en ingles, ya que vi que hay un archivo en config con todo en ingles, pero no se como poner el EvtEdit.elf en ingles.
desde ya muchas gracias
Disculpa, pero si lo probaste que hace este Elf? Parece bueno![]()
esas son solas las expresiones que se dan, ya que si quieres configurarlo en ingles, tendras que cambiarle a ese idioma tu celular desde los ajustes, de otro modo te mostrara en Ruso
Es un Elf de Eventos, recien me voy familiarizando con este Elf, espero configurarlo al 100% porque tiene muchos beneficios(apenas configure algunas cosas y ya me sorprendio)
![]()
lo tendras pero normal??? q no se pkg!!!!
Saludos!
el PKG funciona basicamente como un ejecutable y lo instalas usando el elf Installer, pero si no usas ese elf (como yo) lo que tienes que hacer es abrirlo con el winrar o zip, y despues subir los elfs como normalmente lo haces
Muy buen elf, es algo como el "HOY" en los HTC, pero con muchas mas funcionalidades: Algunas utiles, otras no tanto...
Lo q mas le uso yo seria la alarma, pero me parece q no tiene para apagar el sonido, osea q cuando empezo a sonar, no lo puedo parar...
Pudiste ver algo de esto amigo Crackshot???
me sucede lo mismo cuando pongo musica, la unica forma de pararlo que encontre es reproduciendo otro sonido, ya sea desde el administrador de Archivos o el Walkman :S, no para ni finalizando el Elf
No entendi muy bien esta parte, se supone que tambien tiene minigps (tal como el elf del mismo nombre)? que configura perfiles deacuerdo a la posicion?, y eso de la pantalla de color de los acontecimientos no lo entendi para nada.....-Información de las estaciones de base (miniGPS).
-Pantalla de color de los acontecimientos diodos, un diodo rojo, naranja diodo, vibración, sonido.
cuando configuras con el Event Edit, tiene la opcion "GPS"pero esa opcion aun no la investigue aaa2, peroesa de las luces el "diodo" viene a ser el Led, es por eso que da colores como el Rojo, anaranjado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores