cuando llega algun tipo de mensaje, ya sea sms o mms, no emite ningun tipo de sonido. No sé si es falla del celular, o debo configurarlo. Porfavor ayuda!
cuando llega algun tipo de mensaje, ya sea sms o mms, no emite ningun tipo de sonido. No sé si es falla del celular, o debo configurarlo. Porfavor ayuda!
hola miimitaaa como estas bueno supongo que debe ser cuestion de configuracion numas no te me asustes ....
haber prueba lo siguiente
1. que el modo silencio este desactivado (manten presionado #, activa y desactiva )
2. verifica el volumen del telefono (menu -ajustes- y te vas a la ficha de sonido ...)fijate que el volumen este en 5 o mass para que lo percibas
3. mira el sonido del mensaje derrepente es un timbre muy corto o muy bajo ( menu - mensajes-ajustes-General-alerta de mensaje y remplaza el timbre por uno que suene fuerte![]()
supongo que con esto debe de funcionar ...si te servi de algo agradeceme plzz![]()
salu2 y suerte![]()
amigo entra al menu de fabrica... es derecha asterisco izq izq asterisco izq asterisco, te vas a prubas de servicio y checas si tu bocina esta trabajando bien..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores