aaa8bueno ps yo libere mi k850 con este video solo suscribanse al canal para dar la gracias YouTube - liberar a2 gratis db3150 db3210 °°gratis°° || cualquier chip || sony ericsson k850 k850i en la descripcion del video estan los aportesaaa0
aaa8bueno ps yo libere mi k850 con este video solo suscribanse al canal para dar la gracias YouTube - liberar a2 gratis db3150 db3210 °°gratis°° || cualquier chip || sony ericsson k850 k850i en la descripcion del video estan los aportesaaa0
buen tutorial compañero nadamas aclarando en el tuto dice que tenemos que quitar chip y memoria no es necesario quitarlo saludos probado enk850,w760,w890,w910 sin problemas saludos
hola que tal al parecer algo pasa con el link de aerix me marca esto http://www.aerix-group.com/default.aspx, no puedo entran dice Server Error in '/' Application. ayuda please![]()
ola pues miren ya trate de liberar mi w760 pero nomas no, ya di de alta mi usuario y esa pagina y todo el rollo pero cuando conecto mi cell me aparece un error y unos numeros y letras debajo todo el comienzo esta bien solo al ultimo me sale eso
sal2
a mi tambien me sale ese erros de
Server Error in '/' Application. al abrir aerix
alguien sabe porque de esto
ya habia un video de como hacerlo aqui
Unlocking A2 GRATIS
creo a todos nos aparece ese error, tal vez sea error de la pagina
si pero el errores momentanio dice la paguina que esta siendo remodelada
todos los de tuningk850 ya logramos liverar el cel bueno yo lo livere ayer
logren ahora para liberar su A2, la pagina puede que la blockeen o cancelennadie puede saber!!!
un saludo!
aaa0bueno pues acabo de liverar un k850 pero me di cuenta qe la paguina tiene unos errores por el momento por que ise muchos intentos![]()
la pagina ya carga pero no aparece ninguna opcion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores