los flasheos y liberaciones no tienen que ver con la bateria, quiza sea casualidad, yo he liberado W980 con esto y mi bateria dura lo mismo, compara el uso que le dabas antes y el que le das ahora
los flasheos y liberaciones no tienen que ver con la bateria, quiza sea casualidad, yo he liberado W980 con esto y mi bateria dura lo mismo, compara el uso que le dabas antes y el que le das ahora
Algo debe afectar porque no soy al único que le pasa algo asi, y en especial a los de la serie W...
Última edición por supermars; 05/05/2009 a las 14:45:33
jaja no entiendo el problema de algunos ya son 2 k850 , 1 w760 y un w910 que livero es que agregen su cuentas y pass en donde dice configuracion y en la paguina del programa![]()
No es casualidad. A mi W760 ahora la bateria le dura un dia y hay mucha más gente con el mismo problema.
Estoy buscando la manera de invertir el desbloqueo o devolver el movil a la normalidad, ya que sin usarlo en una noche consume más de un 30%, y antes no ocurria.
Si alguien encuentra solucion, que la postee, yo intentare contactar con el equipo de aerix para ver si hay solucion...
EDITO: Ya he contactado con Aerix, estoy esperando respuesta
Saludos
Última edición por warklow; 06/05/2009 a las 10:13:01
Intente liberar mi K850 y me paso el mismo problema que ya no prende ni carga bateria de igual forma le cargue el FS, MAIN y ni con eso logro que encienda.
Ayuda por favor.
si funciona.. libere un w910
Solo tienen que realizar el proceso de nuevo con el AERIX sin ninguna programa abierto y cuando termine el proceso correctamente el telefono encendera de manera normal.!!
No olviden agradecer. SUERTE
Este tipo de liberacion es muy practica, nada de estar buscando parches, muy buen aporte, ya lo hice con mi k850 y anda de las mil maravillas. para los que todavia no se animan, los invito a que lo hagan es bastante sencillo. saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores