Hola amigos nuevamente necesito me orienten anteriormente habia tenido problemas con mi w300 pero lo logre reparar y me funciono perfectamente como 3 meses luego volvio a fallar lo que hice en esta ocacion lo lleve con un supuesto tecnico y le explique lo que sucedia y se lo deje para que me lo reprara, luego de mas de 20 dias de desaparecido este fulano me devolvio mi telefono pero ahora que lo conecto en la compu me dice que el imei no es igual, pero como yo tenia el back up de mi gdfs se la volvi aplicar a mi telefono ahora se queda prendido en PLEASE WIAT,y de ahi no pasa que creen que se pueda hacer, ya que los supuestos tecnicos aqui la verdad son una farsa que solucion le podria dar o lo dejo descansar ya y lo dejo como un bonito pisapapel aunque en honor a la verdad no me resigno a que se muera asi espero alguna sugerencia y no estoy en lugar correcto para mi pregunta sirvanse disculparme de antemano, ha se me olvidaba todo lo que le he hecho a mi w300 es con el setool lite 1.11.![]()
Marcadores