Una pregunta cuanto tiempo demora en hacer efecto un parche ??
Una pregunta cuanto tiempo demora en hacer efecto un parche ??
el efecto de un parche es inmediato
los parches graficos y de carpetas son automaticos
pero quiza te confundas con los ELFPack que algunos tienes que activar
Suerte
Tiene mucha razon wateke si es un elfpack no vas a ver gran cosa porque solo es para activar los elf pero si es un parche comun para agregar alguna nueva funcion entonces es inmediato soo enciendes tu cel y ya deberia estar funcionando sino algun problema esta `pasando, cual parche es al que te refieres?
Uno ke sirve para eliminar el mensaje de silencio segun dice parches instalados pero yo veo ke sige igual pero de todos modos gracias
Última edición por manuel58; 27/04/2009 a las 05:37:17
Pues si te sigue saliendo el mensaje ese puede ser porque el parche no este bien hecho o porque no se lo estes aplicando aunque mas bien creo que es la primera, pero bueno tu sabras! Ojala te hayamos aclarado la duda!
Pues le he aplicado todos los parches ke haii aki para mi version de softwer y ninguno hace efecto gracias
pues creo que deberias postear un Log Identify, o por lo menos decir cual parche a cual celular y FW
OK
camarada primero que nada un saludo a todos y mira los parches al instalarlos se activan al prender el celular no demoran y otra cosa cuendo tu instalas un parche cuando ya va a terminar te sale un mensaje que dice SOME PATCH VALUES DIFFERENT esto significa que tu main esta mal o que el parche no es para tu firmware y si no le haces caso a este anuncio de some patch....... y le pones que continue puede que tu celular tenga problemas que se trabe al entrar alñ adm. de archivos o algo parecido
si quieres te puedo ayudar mandame un mp o dime que cel tienes y su frimware y asi sera mas facil ayudarte
sony ericsson mi cable usb te pertenece un saludoaa10
y a lo mejor tu main tiene un problema y por eso no te salen los parches **
Última edición por m1ch43lzm; 27/04/2009 a las 21:43:49 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores