hola acabo de flashear mi SE estatodo bn con quis pass y todo eso esta rebien solo quiero poner unos parches ynose como hacerlo ayuda porfavor
![]()
hola acabo de flashear mi SE estatodo bn con quis pass y todo eso esta rebien solo quiero poner unos parches ynose como hacerlo ayuda porfavor
![]()
Usa La Opcion Buscar
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Sencillo a la hora de aplicar el parche unicamente le pones la opcion Bypass y Used quick acces y eso es todo, puedes aplicar todo tipo de parches es mas rapido ya que tienes percheado tu cel con el quickacces. Saludos
pero tienes que tener algo en cuenta, la version de Firm que tienes y el Cid, puede que tengas de firm el R6BC002, R8BA024 o R8BE001 y tienes que buscar parches de acuerdo al firm q tengas.
Ademas ci tienes Cid 52 podras usar el Setool, pero si es 53 solo podras parchar con el Far manager con anycid
hola amigo komo ya lo han dicho es metiendo el parches quick para k no dañes el cel y estes entrando a cada rato al far.
primero entra a setool agregas tu main y en serach el parche quick acces referente a tu firm
depes le das flash y tardara un poko
despues te saldra una ventana k si kieres remover el parche o vpk no recuendo bieny le das k no
y asi ya keda parchado el cel para poder meter mas facil los parches
haora habler denuevo el seetool y ahora selecionas las dos casillas de arriva bypass y quick acces
despues de eso vas a donde dice search y buscas tu parche
le das ok
y despues en ves de seleccionar o dar click a flas le das en "write scrip" OJO este no le vallas a dar "write gdfs" k puede ser peligroso si no tine copia de tu gdfs HA has antes esa copia kon "Read gdfs"
Espero sea de ayuda si no pues hay muchisimos tutoriales y todo de komo hacerlo aka en el foro. date una vuelta por el foro si es k no me entendiste
sale bye
Última edición por reeoh; 27/04/2009 a las 22:21:24
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo que dices parece que ya le metiste el quick acess¡¡¡¡¡
es mas sencillo ahora te doy los pasos:
1.- seleccionas el modelo de tu cel
2.- palomea solo la casilla de ""use quick acess patch""(no es nesesario palomear ""bypass securty db2020"") si es que ya tienes el quick acess
3.- en misc files pones el parche que quieras(recuerda que deben ir en codificacion ANSI)
4.- das en ""write script""
te saldra una ventana: le das que no para qe te aplique el parche
y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero haberte ayudado
como informacion... los parches deben ir en .vkp.... con eso metes en misc files, click en write script.... y le das que no a las ventanas de no to aply... eso es todo........
Un saludo!
creo q con
el
setool
seleccionas el modelo del telefono
y
lo pones
luego seleccionas el parche en archivo vkp y lo kolokz
en misc files luego le `puchaz en donde dic
write script conectas tu cel con la c puzhada
y luego te aparec q tienes q quitar la pila y desconectar el cable
i bolverlo a conectar con la c precionada y t aparec
prest yes to remove o no
le das en no
y cxuando termine de reconocrlo
t tiene q aparecr
VKP script executed OK, elapsed *** seconds
y ez q ia qdo
i le das en quit y listo
pero no c si sea mui
esacto
estoy poniendo el de la pila w
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores