Hola andaba buscando camdriver para mi W580i R8BE001 Cid 53, y queria averiguar si abia alguno para que al poner la camara en Megapixeles tenga Zoom ya q solo tiene zoom cuando pongo en VGA.. Ustedes me entenderan xd . BUeno muchas gracias!.
Hola andaba buscando camdriver para mi W580i R8BE001 Cid 53, y queria averiguar si abia alguno para que al poner la camara en Megapixeles tenga Zoom ya q solo tiene zoom cuando pongo en VGA.. Ustedes me entenderan xd . BUeno muchas gracias!.
Hola amigo creo que eso no es posible ponerle zoom ni con parche ya que eso es de hardware ok, lo que puedes hacer es mejorar la calidad de las fotos y el video pero no el zoom o aumento de pixeles ok.
Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony
saludos
Última edición por VENTURA; 27/04/2009 a las 00:08:26 Razón: ortografia
A ok grax y otra pregunta alguien tendra un parche ke al tener los auris conectados igual se puede escucchar por el altoparlante? porq paso a explicar...
yo compre uno usado y tiene la falla de ke aparecen los auris conectados pero en realidad NO ESTAN conectados y es un problema del fastport pero ni ganas de arreglarlo ( todavia jeje mas adelante si :P) y keria saver si ay algun parche para eso para poder escuchar asi bueno grax salu2 y sts
no he visto ese parche pero puedes buscar
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
busca y alo mejor encuentras yo no lo he visto
alomejor solo es tu entrada del auricular
PD : de camdriver usa la version 4.20 o 4.0
U no lo e encontrado encima son como 70 paginas jajaja, pero bue si alguien conoce mandeme MP porfas grax. Pueden cerrar el tema
Amigo tengo un W580 con infinitos parches puestos y lamento informarte que no existe ese parche ok
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores