ayuda con w810, nop prende nada ni la pantalla en blanco no se que hacer ya lo volvi a flashear.. q hago!
ayuda con w810, nop prende nada ni la pantalla en blanco no se que hacer ya lo volvi a flashear.. q hago!
al flashear restauras el firmware o el soft
pero lo que pasa aqui es hardware
puede que es tu display dices que esta en blanco puede que no esta haciendo una buena coneccion el display abre y reacomoda
pero si no prende y se blanco
es tu display esta averiada(rota o mojada)
HOLA que pena meterme en el post de mi amigo pues tengo un problema similar resulta que mi w810 no prende no lo reconose la settol3 ni precionando 2+5 - ç de ninguna forma no da ninguna pantalla y la unica muestra de vida que da es cuando le coloco la bateria emite el led rojo ( 1 ) vez lo mismo sucede cuando coloco el cargador de resto no responde MUCHAS GRACIAS.
Problema de Hardware
Amigo mipipi lo que te recomiendo es un fullflash... Pero primero tendras que abrir el telefono y verificar si esta correctamente conectado el flexor al display (pantalla), limpia bien toda la tarjeta con alchool isopropilico y listo.
Vuelve a instalar los drivers, limpia bien el puerto carga del teléfono, verifica que el cable USB este en perfecto estado o si puedes conseguir otro, hazlo.
Luego te recomiendo que uses el setools 1.11 y estos archivos que encontraras acá en el área de descargas...
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 y un CDA generico, el que yo use fue;
W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
checa este tuto por si tienes dudas de como flashear a full...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Suerte!
muchachos le cuento que hise lo recomendado pero el setool 1.11 no me lo reconosesige muerto, ni siquiera da identify.
lo mas probable es que sea problema de hardware pero prueba haciendo un full flash pero con el software que tenia antes el original, y si es que no es eso llevalo donde un tecnico. suerte adios
SE W810 Xplod
hola que tal por que no le limpias el fast port completamente, trata de bajarte un manual de servicio para ese modelo para que lo puedes desarmar, cuando lo desarmes limpia los contactos con una borra y al fast port limpialo con alcohol isopropilico ahh y un consejo.. trata de leer un poco mas los foros
si no verifica los puertos usb pueden que esten sucios prueba con todos los puertos aveces pasa suerte
Última edición por ricachulo; 26/04/2009 a las 22:55:01
antes de decir que es problema de hardware.... debes de checar si te reconoce el fon con otra pila cargada.. recuerda que cuando prende el led rojo, es por 2 factores...
1: problema de carga de tu pila....
2: problema de erom.....
la primera pues es mas que obvio lo que hay que hacer...... cargar la pila en otro telefono o bien, que te presten una cargada....
la segundas es mas complicado, esto es un daño de gdfs.... se soluciona reescribiendo la seccion de erom con setool box, recuerda que esa es una version de paga....
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores