Hola soy nuevo en este foro necesito que alguien me ayude ha saber por que no puedo cambiar la imagen de apagado de mi w200 le pongo una y otra imagen y nada siempre queda la misma
Hola soy nuevo en este foro necesito que alguien me ayude ha saber por que no puedo cambiar la imagen de apagado de mi w200 le pongo una y otra imagen y nada siempre queda la misma
Hola amigo mira cuando reemplaces la imagen quitale la extecion ok solo debe ser la pura imagen .
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos - Top Sony
saludos
pues veras les quito las extensiones y me quedan exactas para ponerlas pero por mas imagenes que le ponga no cambia y no por que
Recuerda cambiarle el nombre a las imagenes como sale en el tuto de SEXOTICO y si no sabes bien cambiar extension lee el tuto de mi firma ok
Saludos
tambien ese es el nombre que tengo que poner SHUTDOWN_IMAGE_SEMC es como si me no las tomara encuenta uso el far manager y el xs++ y alli quedan pero no salen a la hora de apagar el telefono
estan en resolucion 128x160??
si quitaste bien la extension debe de entrar
utiliza un explorador de windows y desabilita la pesataña
de ocultar extensionde de archivos para archivos conocidos
borra extension subes con far y debe de quedar
por cierto borra los archivos que tenias antes y sube los tuyos
hola no se si alguien me pudiera pasar la imagen de encendido y apagado de linux pero en resolucion 128*160
Disculpen amigos del foro , kise poner imagenes flash a mi w200 y las veo , las reconose , pero al momento de poner : usar como > papel tapiz , me sale ACTUALMENTE NO DISPONIBLE ,no se que hacer
PD: redireccioneme si ya existe una respuesta o un tuto o si mi post no pertenece , soi nuevo en esto
amigo trata de utilizar la opcion "buscar"..
para Dex_T te sugiero que hagas todo el proceso de nuevo, buscate una imagen 128x160, quitale la extencion y renombrala a SHUTDOEN_IMAGE_SEMC luego con far subila a tpa/preset/system/settings/ aca!!
listo!
saludos..
se debe de borrar la imagen de aagado que esta por default en el cel,es en tpa/user/image,si no la borras seguira igual...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores