Ayuda instale el parche para hacer que se viera el walkman 3.0 en mi w610 y se hiso lento el walkman lo eliminie el parche y sigue lento
algun solucion ?
Ayuda instale el parche para hacer que se viera el walkman 3.0 en mi w610 y se hiso lento el walkman lo eliminie el parche y sigue lento
algun solucion ?
fijate que realmente sea el parche el que te ocasiono conflictos, ya que varios lo instalaron sin mas problemas, pero si persiste intenta flasheando el MAIN
no hay alguna forma de borrar todos los parches a la ves para ver si es causa de un parche ?
por eso... cuando flasheas el main nuevamente, tendras un MAIN limpio... es decir sin ningun parche, podras aplicar nuevos parches sobre tu nuevo main
efectivamente con un flahs main provocas que los parches se quiten pero aveces falla no siempre ami 1 vez me fallo y tuve k hacer un full flahs pero el de main es facil en vez de trepar es FS MAIN y CDA solo trepas la MAIN en su lugar que deve ir y porcedes a darle click el celular se borran los parches y el celular ya sirve sas amigo suerte =P
entonces el flash main
y eso como se hace
mi cel es en w610i r6bc002 soy de mexico es telcel
es cid 53 y solo puedo pasarle cosas con far
mmm simplemente trepa la main es su lugar correspondiente pero con far no se como es exactamente solo es trepar la main en vez de los tres osea la FS la MAIN y el CDA solo trepa la MAIN xD es facil suertte
k ya kitastes los parches?? ese parche estuvieron posteando que tenia bugs solo has lo que te dicen coecat con far y coloca oflash alli colocas elmain descomprimido y esperas a k subasn los blokes y ya!! suerte!!!
nadmas haz el proceso de cualquier flasheo normal,usas el script DB2020 con el JD flasher y en oflash copeas el main y litos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores