bueno amigos mi problema es el siguiente mi s500 despues de que lo converti a un w580 me marco sin cobertura de red alguien sabe lo que me paso o que hice mal???
todo el procedimiento lo hice con farmanager y lo hice como dicen los tutos
bueno amigos mi problema es el siguiente mi s500 despues de que lo converti a un w580 me marco sin cobertura de red alguien sabe lo que me paso o que hice mal???
todo el procedimiento lo hice con farmanager y lo hice como dicen los tutos
por ci acaso lecambiaste el firmware?,si lo hiciste te sugieero que le pongas el que tenia esto no afectarala conversion si le pones un firm de w580 que trabaje con la compa;ia de tu cell............. o tal ves sea un problema fisico, quisas se te da;o el transmisor del cel,solo para ver algo vuelve a poner tu cell como estaba en s500 si tiene cobertura de red esoquiere decir que el transmisor esta bueno yqe le debes poner otro firm a tu cela qui te dejo el link de los firm d w580: http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=12
si te sirvio de algo agradece......
bueno ya le puse el firmware de nuevo y pues ni haci pela eh pero entonces seria el transmisor y como se arregla o que puedo hacer ayudenme
Hermanito mio, creo que dañaste el cel. una vez yo cambie un soft de un k790 a un k810 y me quedo justamente asi, luego devolvi el soft a su estado original que era el de k790 y me quedo sin señal, y todavia hasta el sol de haoy el celular solo sirve para tirar fotos y pisa papeles. creo que no funcionara al menos que lo conectes en una box.
rayos y como donde puedo encontrar alguien con una box??? o cuanto me costara que me lo reparen
a ok y si mi cel me lo acaban de reparar bueno me dieron uno nuevo que crees que me digan es que se me descompuso y me entregaron uno nuevo el jueves entonces si crees que me lo acepten
pues si tu telefono es cid 52 puedes trabajarlo con setool y ya quedaria pero si es 53 estuvo bien con far bueno esperemos que se te epuda arreglar haciendo un ful flash vuvelve a flahsear tu telefono mpdelo original a s500 a ver que te pasa
ya le hice el full flash y lo regrese al modelo original pero ni haci se soluciona el problema necesito ayuda ´por favor no hay mas solñuciones para mi prolema eh intentado todo lo que me dicen pero ni haci jala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores