Yo quiero entrar al msn y no puede y dise que tengo que debo activar mi configuracion de internet para aplicaciones java como hago eso si algien me puede ayudar!!
Tengo un sonyericson w580i
Yo quiero entrar al msn y no puede y dise que tengo que debo activar mi configuracion de internet para aplicaciones java como hago eso si algien me puede ayudar!!
Tengo un sonyericson w580i
si tu cel no entra a internet nisisquierapor el explorador entoncestienes que hablar contucompa;ia de cell para que te manden lasconfiguraciones de internetatu telefono si ya la tienes entonces debes bajarte una version demsn para telefonos que si funcione yotra cosa cuando inicies el msn te van acobrar mucho por estar conectado creeme,lomejor es que te sigasconectadode tu pc,
si tesirvio de algo agradece........
Si nunca pudiste utilizar internet o estuviste modificando el celu y perdiste las configuraciones, entra en la web oficial de Sony Ericsson y bajatelas nuevamente.
Si en cambio es solo una aplicacion la que molesta anda hasta esa aplicacion y busca entre las opciones la que se llama Ajustes de Internet, y configurala para que utilice los mismos ajustes que el navegador wap [es decir, no los de mms].
Espero haberte ayudado.
Abrazo.
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por Gil; 26/04/2009 a las 00:18:38
tengo internet y me deja entrar pero me pasa lo que te e dicho anteriormente !!
para la otra usa la opcion buskar ermano
mira solo sigue este pekeño tuto
ke te ayudara a hacer tu coneccion via pan
http://www.topsony.com/forum_es/soft...is-t70767.html
creditos a su kreador
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores