como pongo parches ami w30 y con q programa plisss
agradecere
pd.
decearia q me pasaran los parches y el tutorial del w380
gracias
como pongo parches ami w30 y con q programa plisss
agradecere
pd.
decearia q me pasaran los parches y el tutorial del w380
gracias
como alragra la duracion del tono de mensaje de se w380a
ayuda porfa y como lo ahogo farmanager
woooooooooooooowwwwwwwwww aqui parece el club de los recien iniciados hechenle ganas chavos y tratando de resolver algunas dudas para el w580 y k550 si existe el parche para alargar el sonido de las alarmas lamentablemente para el w380 no es asi ya que ese modelo no se puede parchar ya que su plataforma es diferente y les aviso que eso de poner parches no es cualquier cosa deben leer muy bien los tutoriales por que si llegan a hacer algo mal se llevaran un buen susto ok? leanle y hechenle ganas no lo hagan mientras leen lean y entiendan bien el proceso antes de intentar parchar
Hola a todos
tengo un C902 y tambien quisiera saber si se le puede alargar la duracion del tono al entrar un msn, y si se pudiera como le hago para que ande
gracias
hola amigos y tengo un c902 hay parches?
Última edición por Elitek550; 08/10/2009 a las 14:50:35 Razón: Formato incorrecto
jajajajaja pobres miren yo tengo una opcion de 10 minutos sin necesidad de parches comprobado en w300 y w610i no importa tu firmwaresolo tienes que borrar los archivos tpa/preset/system/sound nadamas cambia el nombre de la cancion por messagealert1 messagealert2 y asi sucesivamente ya nada mas tye vas a ajuste de mensaje y pones la alerta de mensage que remplazaste
debes de borrar eel del telefono y mover el nuevo con la misma extencion y nombre ok
TODO ESTO SE HACE CON FAR Y ES MAS SENCILLO QUE PARCHAR
Charandy14
para el W580 es el cel mas modificable que conozco asi que sobran los parches yo tengo toda una coleccion para ese cel ya que soy usuario de el, desde aumentar el tiempo de sonido cuando te llega un mensaje hasta modificar la pila la señal y la llave que sale cuando cierras el cel bueno esto es una probadita pork hay un chingo de cosas que le puedes hacer a ese cel (w580) bueno tartare de pasarte toda la informacion pronto pero sino cheka en los post aki en esta pagina hay muchos
busno suerte con la modificacion
dejen de preguntar! se hace con un parche vale
aki dejo el parche para el w580
salu2 no se lastimen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores