Hola a todos, soy nuevo tanto en esta comunidad como en el flasheo de moviles, me presento soy Pau de palma de mallorca y tengo una duda bastante urgente que si no es mucha molestia agradeceria alguna respuesta. Planteo el problema:
Mi novia me regalo un SE v630i que era vodafone y me puse a leer sobre como liberarlo, entonces descubri este extenso mundo del flasheo y me puse a ello, la cosa, es que le actualize el CID de 49 a 52 y luego cansado de buscar el firmware R1ED001 del v630 le puse uno cualquiera del w580 con cid 52 en conclusión al acabar todo leyendo tutoriales y demás el movil no funcionaba vibraba un momento con la pantalla en blanco y se quedaba apagado. En fin hoy he conseguido encontrar su firmware correspondiente (main, FS y custom) leyendo mas informacion vi que se podia recuperar con un flasheo del programa XS++, pero a mi la pestaña flash de abajo no me sale activa( no la puedo seleccionar) por lo tanto me he ido al setoolite2 y he puesto el main en add y el quickaccess que he hecho en misc y le he dado a flash, ahora el movil siquiera vibra o tiene la pantalla en blanco, directamente ni se enciende... le he dado a identify y solo me sale esto:
B]Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:351******* CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.[/B]
Ni la mitad de la informacion que me daba antes..
Bueno mi duda mas urgente es: Podre recuperar el movil o es un pisapapeles? por lo menos me quedare tranquilo y buscare mas informacion de como hacerlo bien, jeje
Finalmente dar las gracias de antemano a cualquier respuesta y las disculpas por este rollo tan largo.. pero uno al ser novato se pierde facilmente y la ayuda es un factor importanteespero respuestas!! saludos y abrazos.
Marcadores