Hola yo tengo el mismo problema, solo que el mio no me detecta nada es como si no conectara mi celular a la compu, que hago
Hola yo tengo el mismo problema, solo que el mio no me detecta nada es como si no conectara mi celular a la compu, que hago
que onda men pues mira el mio no prende, le cargue la pila y ya no me prende el foquito, me lo detectan varios programas pero entodos solo me dice ke esta en modo bootrom algo asi y me mandan errores puros errores aun el SEUS ninguno de esos, lo conecte con 2+5, es la unica forma que lo agarra pero me manda errores y veo que como no ai respuestas mejor hoy voy a buscar en un lugar aver si alguien tiene una BOX y mejor con eso lo reparo, pero si encuentras solucion echame la mano no? porfa
bueno adios
. si el fon no despliega la infol aun en bootrom mode, se me ocurre que el telefono esta dañado de la erom...... obviamente setool no despliega erroresde erom.... pero es facil deducirlo por que prende led rojo y no despliega informacion del fon y mucho menos prende.....
dime que error muestra.... si te dice algo de net que no lo puede deslpegar, quiza sea daño de gdfs...
Un saludo!
Última edición por tuzos_man; 26/04/2009 a las 15:19:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores