Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy ayuda w910 no enciende prende luz roja

hola amigos, bueno la cosa es que mi hermano me dio un w910
    pero este no prende para nada.
    le conecto el USB y prende el boton que esta arriba de hacer llamadas en color rojo y de ahi no prende otra cosa, le conecto el otro para que cargue y prende el mismo boton, trate con muchos programas pero apenas le conecto el USB apretando ya sea C o 2+5 y lo unico que hace es prender ese boton en rojo y no se que hacer.
    ahi alguna solucion? y si es asi me podrian indicar como ya que no se mucho de esto porfavor . de antemano
    gracias.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: ayuda w910 muerto ..

ese boton prende por que la bateria esta agotada porque solo prende una vez, quiza sea daño de bateria, prueba con otra bateria a ver si prende o sino flashealo con el A2Uploader

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    entonces lo devo que cargar? o con otra bateria porque como te digo lo conecto y luego luego prende ese boton entonces si le pongo otra bateria y dices que con el A2 que archivos son los que le tengo que camviar?
    bueno porfa ayudame
    gracias.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo mira de preferencia utiliza otra bateria que e ste bien cargada al 100% ok, ya con esto tienes dos opciones de flashear una es usando el a2uploader, si usas este programa deberas bajar el main fs y cda de w910 correspondientes a tu region, mira pero como eres recien iniciado no podras descargar de la zona de descargas asi que mejor te recomiendo lo flashes utilizando seus ok es mucho mas facil solo necesitas tu cable usb ya que los archivos de firmware los baja en linea ok.

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en eso estoy men
    estoy cargando la bateria en otro telefono. espero para la tarde tener resultados
    bueno sigo en contacto y si alguien encuentra otro metodo o algo asi porfa
    echenme la mano bueno gracias!

holaa
    ya lo cargue y lo conecto pero el a2uploader lo detecta pero me marca error solo lo detecta con 2+5 y me dice
    BOOTROM MODE DETECTED
    can´t get NET header
    can´t get ready_to_receive PDU
    phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed

y el SEUS me lo detecta igual con 2+5 pero al identificar me aparece error y hasta ahi que puedo hacer? porfavor ayudaa.

Cita Iniciado por SEXOTICO Ver mensaje
    hola amigo mira de preferencia utiliza otra bateria que e ste bien cargada al 100% ok, ya con esto tienes dos opciones de flashear una es usando el a2uploader, si usas este programa deberas bajar el main fs y cda de w910 correspondientes a tu region, mira pero como eres recien iniciado no podras descargar de la zona de descargas asi que mejor te recomiendo lo flashes utilizando seus ok es mucho mas facil solo necesitas tu cable usb ya que los archivos de firmware los baja en linea ok.

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

saludos

que onda men oie no se pudo que hagoo :S??
    Última edición por Style; 26/04/2009 a las 12:17:21

Recién Iniciado Avatar de luis1987
    Móvil
    -

Lightbulb Respuesta: ayuda w910 muerto ..

Cita Iniciado por Noezy_00 Ver mensaje
    hola amigos, bueno la cosa es que mi hermano me dio un w910
    pero este no prende para nada.
    le conecto el USB y prende el boton que esta arriba de hacer llamadas en color rojo y de ahi no prende otra cosa, le conecto el otro para que cargue y prende el mismo boton, trate con muchos programas pero apenas le conecto el USB apretando ya sea C o 2+5 y lo unico que hace es prender ese boton en rojo y no se que hacer.
    ahi alguna solucion? y si es asi me podrian indicar como ya que no se mucho de esto porfavor . de antemano
    gracias.
    que tal amigo solucionaste el problema?????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola yo tengo el mismo problema, solo que el mio no me detecta nada es como si no conectara mi celular a la compu, que hago

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por faan30383 Ver mensaje
    Hola yo tengo el mismo problema, solo que el mio no me detecta nada es como si no conectara mi celular a la compu, que hago
    que onda men pues mira el mio no prende, le cargue la pila y ya no me prende el foquito, me lo detectan varios programas pero entodos solo me dice ke esta en modo bootrom algo asi y me mandan errores puros errores aun el SEUS ninguno de esos, lo conecte con 2+5, es la unica forma que lo agarra pero me manda errores y veo que como no ai respuestas mejor hoy voy a buscar en un lugar aver si alguien tiene una BOX y mejor con eso lo reparo, pero si encuentras solucion echame la mano no? porfa
    bueno adios

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

que onda men pues mira el mio no prende, le cargue la pila y ya no me prende el foquito, me lo detectan varios programas pero entodos solo me dice ke esta en modo bootrom algo asi y me mandan errores puros errores aun el SEUS ninguno de esos, lo conecte con 2+5, es la unica forma que lo agarra pero me manda errores y veo que como no ai respuestas mejor hoy voy a buscar en un lugar aver si alguien tiene una BOX y mejor con eso lo reparo, pero si encuentras solucion echame la mano no? porfa
    bueno adios

. si el fon no despliega la infol aun en bootrom mode, se me ocurre que el telefono esta dañado de la erom...... obviamente setool no despliega erroresde erom.... pero es facil deducirlo por que prende led rojo y no despliega informacion del fon y mucho menos prende.....

dime que error muestra.... si te dice algo de net que no lo puede deslpegar, quiza sea daño de gdfs...
    Un saludo!
    Última edición por tuzos_man; 26/04/2009 a las 15:19:23

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    bueno adios

. si el fon no despliega la infol aun en bootrom mode, se me ocurre que el telefono esta dañado de la erom...... obviamente setool no despliega erroresde erom.... pero es facil deducirlo por que prende led rojo y no despliega informacion del fon y mucho menos prende.....

dime que error muestra.... si te dice algo de net que no lo puede deslpegar, quiza sea daño de gdfs...
    Un saludo!
    esto es lo que dice men que puedo hacer??

BOOTROM MODE DETECTED
    can´t get NET header
    can´t get ready_to_receive PDU
    phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)