Puede que sea algo del firm mejor limpia los pines y si no que da ni modo full flash
Puede que sea algo del firm mejor limpia los pines y si no que da ni modo full flash
si..
ya cambie otro cable..
ya limpie los pines....
..
pero...
como hago el FULL FLASH--
ji ji .. no se..
--->
perdon no es full flash es reinisio de todo el telefono en configuraciones generales , prueva con eso me a pasado una o dos veses pero a mi si se me quito provando en otro puerto o pruevalo en otra computadora
Última edición por cosa; 25/04/2009 a las 18:19:04
oye asi me aparece cuando los usbaflash drivers no estan instalados, cuando conecto el w580 me salia eso pero con el w760 si lo reconocia, eso lo arregle reinstalando los drivers nuevamente...
no puede hacer tranferencias de archivos, mucho menos puede hacer un full flash ya que el cel no es reconocido!
un saludo!
prueba instalando los drivers que vienen en el cd de tu w580 adentro del disco debe de aber un carpeta yamada drivers
o cambia de purto usb luego pasa muy seguido estos problemas con windows
espero q te siba me ayuda
no amigos--
ya intente de todo..
limpieza..
full flash..
cambio de FAST PORT..
y nada..
sera algun problema del cel por dentro..
una parte de hardware..??
ayudanme...![]()
ami tambien me pasa lomismo no se por que con otros celulares me pasaba pero pues le quitaba la pila y ya pero esta porkeria no kiere kien sabe mi buen mejor vendelo jeje
no bro..
sigue pasando..
espero y me ayudes..
se te agradecera..
bah tu no te preocupes por agradecr, te ayudo por gusto..
mira se me ocurre entonces que solo se va a hacer lectura del telefono con cable com.... este cable solo esta disponible con box... aunque por ahi hay unos manuales de como hacer caseros para version lite.. pero no lo recomiendo.. porque si uno no tiene conocimiento de electronica, deveras que es difiicil...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores