amigos necesito ayuda por ke cuando pongo a cargar o al abrir una carpeta, el celular
se congela y teno ke kiterle la pila para volver a prenderlo no se ke aser .....
amigos necesito ayuda por ke cuando pongo a cargar o al abrir una carpeta, el celular
se congela y teno ke kiterle la pila para volver a prenderlo no se ke aser .....
pues deberias de darle un reinicio maestro y talvez cone so quede y si no pues talvez un flasheo le caeria bien
un full flash seria la solucion, o bien actualiza el firm puede que tengas uno ya viejo...
un saludo!
Hola amigo mira eso se debe a inestabulidad de firmare ok ya que tu version de firmware ah de presentar bug´s en el sistema ok, como lo dice gt500 flashea y actualiza el firmware , ok y cundo lo conectes a cargar o manos libre haslo correctamente ya que tambien presenta daños en fast port ok:
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
saludos
amigo haz full flash con setool... el tuto esta arriba.... y aqui te dejo una guia de firms para tu fon, solo busca tu modelo y tu cid... descarga esa version, la main, fs y cda y listo!!
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
tengo una duda si mi celular es movistar le puedo poner el cda de telcel....
esto es con lo que flashe el celular
FS
w710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52
MAIN
W710_R1CJ002_MAIN_GENERIC_CH_RED52
CDA
CDA_W710_AMERICA_2
no se si sean los nuevos....
Hola amigo mira usa ese main y fs para flashear y en cuanto al cda usa el de movistar ok ya que en el vienen las configuraciones de internet y mms ok , o ponle un cda generico america_2 ok.
saludos
si se lo puedes poner... solo descargalo de la pagina de topsony...... se llama asi mira:
CDA_W710_CDA_W710_AMERICA_TELCEL_GSM_MEXICO
amigo checa aqui si tu firm es el mas nuevo.....
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
Última edición por Style; 26/04/2009 a las 00:26:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores