De donde saco el archivo customize_upgrade.xml solamente tengo el customize.xml
De donde saco el archivo customize_upgrade.xml solamente tengo el customize.xml
Aqui encontre el customize_upgrade para tu cel, ojala te sirva
Saludos
Aver si entendi entonces de lugar de meter el custom.xml metere el customize_upgrade?
o como le hago
Mete el archivo customize_upgrade.xml en la ruta tpa/preset/custom y ya no tendras problemas
Saludos
okey ya meti el archivo en la ruta ahora en donde acomodo el archivo en el programa de stool2it 1.11? por que yo lo e estado poniendo en MISCFILES: O DEVERIA ESTAR EN FIRMWARE UPGRADE PACK
no borres nada de la carpeta custom,estos customize upgrade al ponerlos en el telefono cumplen una funcion,y al encenderlo este desaparece,es lo mismo que con el archivo para cambiar el nombre del modelo....y de preferencia metelo con far,descomprimido,paa que se te haga mas facil...
aaaa orale parece que ya entendi que burro soy es que yo lo copio al .rar, no descomprimi nada haci lo metia, solamente copie y pege el Custom upgrade entonces lo tengo que comprimir en .zip, me lo tendre que bajar aa
Bueno si ya prende tu telefono y no que dan los flash busca en todos los temas relacionados y cierra este tema para que no los encimes.![]()
con el far como te dije anteriormente,solo te vas a la ruta del cutom y copeas el archivo descomprimido y listo,enciendes el cel y se ativaran los menus flash...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores