bueno mira cunado kiero cambiar de luz boy a menu/ajustes/sonidos y alarmas/efecto de luz /luz de llamadas pero cuando me salen las diferntes luces k supuestamente deverian cambiar ... nada por eso keria saber k hago el señor k me lo vendio dice k es la configuracion pero nu se como hacerlo
man me podrias explicarmelo porfavor un poco mas kiero probar aver si me funciona pero de ante mano mis gracias..Yuve
de donde saco too eso del parche y el din_const

Iniciado por
albertnet3
hla mira puedes elejir cambiar ke cambie de color para una llamada desde tu celular en la opcion ajustes/sonidos y alarmas y buscas la opcion efectos de luz luego te salen 2 opciones una lus de llamadas y ahi pon la ke a ti te guste y la otra opcion preferencias y ahi pon activar para ke cuando te llamen funciones el efecto de lus ke seleccionaste
y esta la otra -ahi un elf ke cambia de color mientras te deslisas por los menues de tu celu y se llama colorslider usa la opcion buscar y la encontraras por sierto tienes ke tener aplicado el parche de elfpack y la libreria y el din_const mas actualisados y listo heca a endar este elf
nos vemos si te sirvio de algo no olvides agradecer...aaa7
pero de donde saco todo eso?? y como lo hago! disculpa por la ingnorancia pero nunca me ocurrio
Marcadores