Cita Iniciado por oscruz Ver mensaje
Hola a todos, perdon por la ignorancia sobre el tema, pero actualice mi W910 con el programa que se descarga desde la pagina principal de sonyericsson.com para actualizacion de toda clase de telefonos, pero cuando termino solo quedo en Ingles y otros idiomas que ni siquiera se puede pronunciar, y no se como hacer para cargarle el español.
Ya descargue una carpeta .zip donde estan todos los idiomas pero conecto mi telefono el Computador pero no encuentro por donde ingresar a la carpeta de Language para poder cargarlos.

Auxiliooooo

Gracias
no sera por que lo estas intentando cn zeus , bueno por lo que pase pues si puedes meter el idioma , y te queda en español el telefono , pero a mi me molestaba que cuando escribias un msm pues tenia diccionario de otra region entonces no se sabia ninguna palabra y tenia que agregar palabra a cada rato , bueno yo me regrese al frime ware 35 , saludos y espero alguien monte tuto de cambiar carcasa o desmontarlo todo , saludos a y de lo que se me apagaba pues solo se quito , no se por que , asi recuerdo que me paso con un parche bueno este se establecio , saludos aa el parche era el de hacer sonido cuando habrias y cerrabas con el eslide , adios aaa6