disculpen el tema en mayusculas , bueno resulta que tiene tiempo que no flasheaba un telefono , y apenas antier compre el w910 y decidi flashearlo con main fs y cda , con un pack que encontre pack W910 R1FA037 (MAIN_HUTCHISON + FS_HUTCH-WORLD_RED52) + CDA espero que no incomode poner eso , bueno ahora que finalize el cda me doy cuenta que no tiene idioma del telefono a español ni idioma de escritura para mensajes al español , antes de todo esto estube buscando en el foro y en mrs google , pero no encontre , si alguien me puede ayudar o que me puedan pasar el cda telcel mexico le agradeceria mucho , aa y que monada los menus flash de este telefono , otra pregunta , si en caso de que alguien tenga el cda este de telcel mexico , este se puede remplazar con a2uploader solo copiando y pegando =??? o de que manera , ya que vi en algun lado que no se pueden borrar cosas , bueno espero que alguien me pueda orientar o mas si alguien es amable y me pueda agregar para solucionar esto del idioma le agradeceria mucho , saludos ,