El Problema esque cuando lo conecto a la computadora no lo reconoce solo apretandolo fuerte a veces reconoce el celular me pueden decir que puede ser?
Nota: las manos libres me los detecta y el cargador tambien
El Problema esque cuando lo conecto a la computadora no lo reconoce solo apretandolo fuerte a veces reconoce el celular me pueden decir que puede ser?
Nota: las manos libres me los detecta y el cargador tambien
Si tienes problemas solo con el USB, debe ser problema del cable, o del puerto del PC, pero podria apostar de que tambien tienes conflictos con las demas partes.
Si es asi es problema de fast port, limpialo con alcohol isopropilico y con un algodon ok
Saludos
como dice sew580 intenta limpiando el fast port
estoy seguro que es problema del cable, amigo prueba con otro cable usb u otro puerto usb
Intenta con Otro Cable, pero lo mas comun seria que fuera un Problema de Fastport (puerto donde conectas los Audifonos, el cable, etc), Intenta limpiarlo con alcohol isopropilico Con un Cotonito, ya que con algodon aveces quedan restos. Si la falla persiste llevalo al Serv. Tecnico, ya que alomejor se Desoldo o solto un Poco. Saludos
pero hay veces que el problema es interno,dentro de los pines del fast port,lo mismo le pasaba a un W950,no lo reconocia la PC,pero si jalaban el manos libres y cargador,el problema es que tenia como corrosion en la parte donde envona el flast port,para esto tendras que desarmarlo y quitar el fast port...
iontenta en otra pc haber si ahi si lo reconose si fuera problema del fast port no te detectara bien las manos libre y haria falso contacto con el cargador, tambien intenta ponerlo atras en los usb´s de la pc los mas recomentados son los adelante pero ala mejor los de atras tiene mas energia chaos
esperen.... recuerden que se usan diferentes pines para la interpretacion de carga, de manos libress, usb.... es por eso que con algunos accesorios fucnoina el centro de carga y con otros no..
debes desarmar el fastport y abrir un poco mas los pines, con eso debe hacer bien la conexion... sale?'
Un saludo!
y como se puede desarmar un fast port..??
de un w580--
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores