Tengo un problema, mejor dicho problemon
Mi novia se puso a borrar las canciones de regeton(je je) que yo tenia en el celular y lo estaba haciendo desde el menu de medios, yo le di permiso y estaba mirando lo que hacia
al llegar a la carpeta de don omar(xD) salio un mensaje de error que no se podia borrar, yo le dije apagalo y vuelvelo a encender

y cuando lo encendio el menu de medios paso de leer 703 canciones a 1 cancion(el ringtone de sonyericsson).
NO se que hacer

ya le di como 10 veces que actualizara multimedia y nada, sige leyendo solo 1 cancion, pero el KDplayer si me lee las 700+ canciones y el walkman las lee pero si las agrego como lista de reproduccion

yo vi todo lo que ella hizo y no hizo nada solo borro algunas canciones, ya hice un reinicio a medias, no quiero hacer el reinicio maestro o flashearlo porque pierdo los avances en los juegos xD y ademas todo lo del custom y el jjpatcher, esa seria mi ultima opcion y no la quiero utilizar

por eso pido ayuda, alguien que sepa como arreglarlo y si no hay de otra, entonces como puedo salvar los datos de los juegos*

*en especial zombie infection pls