Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android
    Móvil
    -

Unhappy Problema PNX..!!

Hola de nuevo camaradas, esta vez de nuevo con otro Problema Y mui grande, intente modificar un w350a con farmanager aun siendo un novato, logre modificar algunas cosas como skins, menus, sPlash hasta que llegue al tema de los acoustics Y ahi currio mi Problema, lo que hize fue borra los acoustics que Ya tenia Y coloque los otros Y al encender el cel no se escuchaba aPsolutamente nada, Pense en Ponerle los originales Pero Por ahi lei algunos Post que decia que aunque le colocara los originales Ya no se iva a escuchar, oPte Por hacerle un full flash, de hecho todo salio bien Por suerte.!! Parte del Problema que tengo Y lo que mas me interesaria solucionar es el siguiente: Hora mi cel Ya no reconoce mi SIM, mi sim es TELCEL GSM MEXICO, Ya le coloque un CDA generico e incluso un TELCEL GSM MEXICO Y solo me dice esto " Error de configuracion, contacte a su oPerador de red o centro de servicio", Les agradeceria mucho que me aYudaran con mi Poblema, en verdad.. como a varias Personas del foro a mi me urge solucionarlo Pronto, se que son una comunidad con mucho ingenio e incluso se que me Pueden aYudar a salir del hoYo, nuevamente muchas gracias, esPero resPuestas, saludos Y cuidense..!!aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

Respuesta: Problema PNX..!!

puede ser el problema a la hora de subir el cda, si lo subes por medio de Far Manager a muchos nos pasa que a la hora de arrastrar los archivos y soltarlos se meten en una de las carpetas que están dentro de custom (doja y la otra no me acuerdo como se llama) y pues estando ahi no funciona el cel, si usas Far checa eso, a ver exactamente a donde te copia los archivos del CDA

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Amigo si sigue el problema, copia todos los archivos del CDA en la ruta tpa/preset/custom, luego prende el cel aunque ya sepas lo que viene ok.
    Luego vas a la ruta tpa/preset/custom y borras todos los archivos que aparescan en la ruta, y luego solo copias el customize.xml ok?

Esto esta comprobado por mi, ya que casi siempre me sale luego de un full flash ok?

Saludos y suerte

Top Android
    Móvil
    -

Camaradas, muchas gracias..!!!! Mi Problema estaba en que el CDA se me tia en una de las carPetas de la ruta del custom. Muchas gracias (nekonihonj), Yo sabia que esta comunidad no me hiba a quedar mal..!!!

Saludos Y cuidense..!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)