Hola de nuevo camaradas, esta vez de nuevo con otro Problema Y mui grande, intente modificar un w350a con farmanager aun siendo un novato, logre modificar algunas cosas como skins, menus, sPlash hasta que llegue al tema de los acoustics Y ahi currio mi Problema, lo que hize fue borra los acoustics que Ya tenia Y coloque los otros Y al encender el cel no se escuchaba aPsolutamente nada, Pense en Ponerle los originales Pero Por ahi lei algunos Post que decia que aunque le colocara los originales Ya no se iva a escuchar, oPte Por hacerle un full flash, de hecho todo salio bien Por suerte.!! Parte del Problema que tengo Y lo que mas me interesaria solucionar es el siguiente: Hora mi cel Ya no reconoce mi SIM, mi sim es TELCEL GSM MEXICO, Ya le coloque un CDA generico e incluso un TELCEL GSM MEXICO Y solo me dice esto " Error de configuracion, contacte a su oPerador de red o centro de servicio", Les agradeceria mucho que me aYudaran con mi Poblema, en verdad.. como a varias Personas del foro a mi me urge solucionarlo Pronto, se que son una comunidad con mucho ingenio e incluso se que me Pueden aYudar a salir del hoYo, nuevamente muchas gracias, esPero resPuestas, saludos Y cuidense..!!aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2aaa2
Marcadores