bueno pues si es mucha molestia me podrian pasar el cad movistar para c905 mexico porfa me urge
bueno pues si es mucha molestia me podrian pasar el cad movistar para c905 mexico porfa me urge
puedes pasarte por aqui a ver si esta
c905custpack
Hola Jaime!!
Mira pues como tengo tmb un C905 de Movistar méxico e hice un backup del mismo... Pues encontré este custom que creo es el que buscas... Checalo en el sig link y espero de vdd te sirva...
4shared.com - online file sharing and storage - download Customize.xml
Soy del estado de Coahuila, al norte del país y pues he checado el wi fi y si ubica las redes inalambricas y me conecto a ellas pero cuando ya quiero entar a una pág o algo en internet, no me deja!! Tu has podido conectarte?? Si es así dime como porque ya desde algunas veces q no pude ya no lo intenté... Igual buscar ayuda aquí miamo para ver si alguien lo ha logrado....
no podrian pasar un CDA para movistar mexico para w880 por favor
Yo tmb soy de mexico y A mi si me sirve el wifi, lo uso normal y siempre ha cargado el problema es que mi cel esta descompuesto ahorita y lo tendre que mandar a garantia![]()
Oye reyman, muy fuera del tema tu petición pero tal vez era necesario hacerlo aquí. Es el único que encontré en el área de descargas que te pueda servir:
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2
Me encantaría adjuntartelo, pero la verdad ya me dieron miedo tantas infracciones y denegaciónes en las descargas jajaja.
Última edición por Nemito; 19/05/2009 a las 21:05:22
Hola Jaime!!
Mira pues como tengo tmb un C905 de Movistar méxico e hice un backup del mismo... Pues encontré este custom que creo es el que buscas... Checalo en el sig link y espero de vdd te sirva...
4shared.com - online file sharing and storage - download Customize.xml
hola que tal brother soi un menso subi el custom y me salio en ingles todo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores