Resultados 1 al 9 de 9
    Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Duda, cambiar posicion los objetos del menu.ml

Como dice el titulo, mi duda es como cambiar el orden o la posicion de los items que estan en el menu principal como ya quiera, intente con el bloc de notas y me sale error, tambien baje el programa menuedit de sony ericsson y no me aparece esa opcion.........

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Respuesta: Duda, cambiar posicion los objetos del menu.ml

no es practicamente imposible a menos de que tengas un menu flassh como el de vodafone, u otro menu como ese que tenga los iconos como tu quieres que te salgan hasta ahora no se a descubierto forma de poner los iconos del menu en el orden que quieras para SE, pero para las demas marcas si cpor ejemplo motorola...................

Si Te Sirvio de algo agradece..................

Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Móvil
    -

amigo claro ke es posible solo modifica el archivo .ml como no se amigo la verdad pero hay muy vuenos tutos en el foro ay te explicaran no es muy difisil le entenderas
    suerte¡¡¡¡¡¡

Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Creeme que si la respuesta estuviera en esos tutoriales (que los mire casi todos) no hubiera hecho este tema de ayuda, he logrado cosas como eliminar items o introducirlos en otro menu como submenu, incluso logre colocar el explorer como icono numero uno, pero no logro cambiar los demas de posicion, al intentarlo aparece error en mi telefono, no creo que sea sencillo sin un programa, ya que hay algunos que tienen submenus y "subsubmenus"......si alguien sabe, por favor que me explique como..............

Top Android Avatar de caos
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    Creeme que si la respuesta estuviera en esos tutoriales (que los mire casi todos) no hubiera hecho este tema de ayuda, he logrado cosas como eliminar items o introducirlos en otro menu como submenu, incluso logre colocar el explorer como icono numero uno, pero no logro cambiar los demas de posicion, al intentarlo aparece error en mi telefono, no creo que sea sencillo sin un programa, ya que hay algunos que tienen submenus y "subsubmenus"......si alguien sabe, por favor que me explique como..............
    hola que celular tienes??? te gusta algun menu en especial??? cual es ???? son preguntas basicas para poder entender que es lo que quieres...el amigo de mas arriba dijo que era "super facil" jajaja yo estube toda una semana cabeciando me para hacer andar un menu tipo iphone para mi k550@w610 que era para un k810.. y no le pregunte a nadie..... solo me puse a leer " no mirar" cuando ley lo suficiente.....tube que leer mas.. me entiendes las cosas no son faciles.. pero si las estudias solo un poco... se te pueden hacer mas faciles.... aclara que es lo que quieres ( si lo puedes hacer con imagenes mucho mejor) y despues empezamos a trabajar..........

Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Cita Iniciado por caos Ver mensaje
    Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    hola que celular tienes??? te gusta algun menu en especial??? cual es ???? son preguntas basicas para poder entender que es lo que quieres...el amigo de mas arriba dijo que era "super facil" jajaja yo estube toda una semana cabeciando me para hacer andar un menu tipo iphone para mi k550@w610 que era para un k810.. y no le pregunte a nadie..... solo me puse a leer " no mirar" cuando ley lo suficiente.....tube que leer mas.. me entiendes las cosas no son faciles.. pero si las estudias solo un poco... se te pueden hacer mas faciles.... aclara que es lo que quieres ( si lo puedes hacer con imagenes mucho mejor) y despues empezamos a trabajar..........

Bueno, solo quiero que los ovjetos queden en el siguiente orden:
    1. Internet (dentro de este, la opcion de ingresar a Opera, WLM, Google Maps y explorer predeterminado).
    2. Entretenimiento (PlayNow y TrackID dentro de este menu).
    3. Administrador de archivos.
    4. Radio
    5. Mensajes
    6. Ajustes
    7. Organizador.
    8. Contactos
    9. Camara
    10. Llamadas
    11. Walkman
    12. Coectividad o Bluetooth

Se como exponer bluetooth al menu principal, tambien se meter playnow y trackid en entretenimiento, pero no se cambiar el orden como quiero......

Tengo un W610

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al menos como hago para hacer un enlace en el main menu que al entrar me de las opciones de aplicaciones java e internas, por ejemplo, quiero uno que diga multimedia y que dentro tenga el walkman, el radio, trackid, y el KDplayer que es aplicacion java, como hago????
    Última edición por Gil; 03/05/2009 a las 22:35:09 Razón: Mensajes consecutivos.

Top Android
    Móvil
    -w890

amigo yo te podría ayudar en poner acomodar el ml en forma que quieras pero la verdad no se como poner aplicaciones java jeje

Avanzado Avatar de Carlos_sazo
    Móvil
    Xperia Z1

yo tengo un w200 y quisiera ponerle un acceso directo a track id (java) en entretenimiento. si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho

Plus 10 Avatar de whitebald
    Móvil
    5130 EXPRESS MUSIC

Para modificar tolo lo respectivo al menu, hay un tutorial aca por el foro dando vueltas que explica como hacerlo abriendo el archivo menu.ml con el block de notas, se puede cambiar los iconos, la posicion, el nombre, incluso si se quiere tener menos iconos en el menu principal, tambien se puede hacer!!!

Si lo veo lo alcanzo a este mensaje!!!

Saludos

-----------------------------------edit

Acá está, posteado por 1X10N:

personaliza totalmente tu menu editar el menu.ml

Saludos
    Última edición por whitebald; 15/10/2009 a las 02:09:19 Razón: agrego mas ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)