Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
Creeme que si la respuesta estuviera en esos tutoriales (que los mire casi todos) no hubiera hecho este tema de ayuda, he logrado cosas como eliminar items o introducirlos en otro menu como submenu, incluso logre colocar el explorer como icono numero uno, pero no logro cambiar los demas de posicion, al intentarlo aparece error en mi telefono, no creo que sea sencillo sin un programa, ya que hay algunos que tienen submenus y "subsubmenus"......si alguien sabe, por favor que me explique como..............
hola que celular tienes??? te gusta algun menu en especial??? cual es ???? son preguntas basicas para poder entender que es lo que quieres...el amigo de mas arriba dijo que era "super facil" jajaja yo estube toda una semana cabeciando me para hacer andar un menu tipo iphone para mi k550@w610 que era para un k810.. y no le pregunte a nadie..... solo me puse a leer " no mirar" cuando ley lo suficiente.....tube que leer mas.. me entiendes las cosas no son faciles.. pero si las estudias solo un poco... se te pueden hacer mas faciles.... aclara que es lo que quieres ( si lo puedes hacer con imagenes mucho mejor) y despues empezamos a trabajar..........