hola a todos, bueno, les explico el problema..
tengo un C902 que hace unos momentos flashe y personalice todo muy bien, estaba todo perfecto, pero al momento de entrar en los bloqueos del chip, active bloquear automatico, y cuando me pidio el codigo madres que le pongo el que siempre he tenido y que me dice codigo erroneo y que se bloquea, ahora me pidio el puk, le puse el puk y que me dice que era incorrecto, me daba 3 oportunidades, por lo que al volver a meterla me salio el mismo resultado, ahora..
eso no fue lo peor.. o no...
cuando intente sacar el chip, estaba atorado por un aujero que tiene el mi sim pues estaba con otra compañia un telefono anterior a este y tube que perforarlo, al parecer esta perforacion jalo una de las patas que hace contacto con el chip, mas bien se rompio.
ahora pienso llevarlo al centro de atencion a clientes y hacer como que esta atorado y que lo madreen "supuestamente" ellos y aplique mi garantia el telefono lo compre en enero, pero.. recuerdo que si el equipo esta personalizado, o flasheado la garantia se anula.
ahora bien.. como le vuelvo a poner toda la estupida basura, imagenes, splash sonidos, layout, menu, etc. etc que trae por default el C902 de telcel aca en mexico,
por cierto el firmware era R3DA0026 ahora es R3DA0028.. que hago
auxilio por favor...
Marcadores