Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro :$ y tengo un W610, tengo un problema.
Estaba escuchando musica cuando de un momento a otro se puso blanca la pantalla y ahi comenzo mi tormento. Le saque la bateria y volvi a encender y funciono pero despues de unos minutos volvio a tener el mismo problema. Lo flashearon y volvio a a la normalidad hasta un punto que le saque la bateria y volvio a ocurrir lo mismo ya no encendia, lo deje tirado por varios meses, vuelvo a encenderlo y encendia de modo normal pero no reconocia el chip ( solo se arreglo X_X ), lo volvi a mandar a flashear y funciono pero le saque la bateria y dejo volvio al mismo problema pero ahora ultimo la pantalla prende y apaga por ratosT_T, por ahi me dicen que puede ser problema de virus pero quiero saber si puedo flashearlo yo mismos T_T. pero no tengo casi nada de experiencia q creen que pueda estar pasando con el telefono?. Gracias por sus respuestas de ante mano.
PD: no se ha caido, no ha entrado en contacto con agua ni lo he flasheado hasta antes del problema.
Marcadores