le paso cuando abri una aplicacion y a la hora de salir empezó a parpadear en blanco, necesito que me digan como se repara, unos me dicen que con un full flash
pero me convence.
olvidaba decir el cel es un W700
le paso cuando abri una aplicacion y a la hora de salir empezó a parpadear en blanco, necesito que me digan como se repara, unos me dicen que con un full flash
pero me convence.
olvidaba decir el cel es un W700
Última edición por Elitek550; 22/04/2009 a las 15:16:47 Razón: Mensaje consecutivo
amigo para no hacer tantos mensajes para evitar ser multaado pulsa el boton editar....
bueno amigo no es necesrio un full flash solo flashea la fs y la cda ya ke no es problema ocacionado por algun parche o algo relacionado con la main
suerte¡¡¡¡¡
Una solucion es esa (Full Flash).
Otra es que solo flashees el Main... Ojo, tiene que ser el mismo que tienes en tu telefono.
Por otro lado te recomiendo que conectes el telefono en modo de transferencia y desfracmentes la memoria del telefono y la M2...
Desintala o borra la aplicacion que intentaste ejecutar y buscate una para la resolucion de tu telefono...
Suerte! y si te sirvio mi ayuda ya sabes que hacer
ojo, si el telefono hace todas las funciones como poner musica, llamar, todo.... es necesarion un cambio de flexor.... si no pasa de vibrar y encender.. y no lo puedes apagar... entonces si deberas flashear... de todos modos te dejo un tutorial para que veas que firm es el mas recomendable........ recuerda deben ir main, y fs en dd files, con sus respectivas extensiones... .mbn y .fbn, y el cda comprimido en .zip...
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores