lo pones en "MISC Files" y oprimes "Write GDFS" no ''Write Script'' y esperas a que cargueun Favor Tengo la backup de la gdfs y lo que hize fue ponerla en MISC Files y write Script
lo pones en "MISC Files" y oprimes "Write GDFS" no ''Write Script'' y esperas a que cargueun Favor Tengo la backup de la gdfs y lo que hize fue ponerla en MISC Files y write Script
eso hize
me sale esto
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35344xxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:23 secs.
entonces si ya subiste respaldo de GDFS e hizo todo correctamente es daño de EROM, ocuparas de Box para repararlo sino llevalo con algún técnico
no pude subir el respaldo me salio ese error de CSloader refuse start de GDFS hay forma de solucionar GRATIS????
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
ese es error de gdfs corrupta, el error 29 es reparable en algunos casos solo flasheando main, pero la mayoria de casos el unico camino es con setool box.
ya te dió error 29 man, nada pierdes, carga la main en add e intenta flashear.
si sigue igual ni modo, solo con box compañero.
aaa7
Es claro que un problema de LA GDFS yo creo que si fuiste precavido deberas tener el back up lo cargar y todo resuelto ahora si no lo llevas busca un tuto para rearar GDFS el primer LOG posteado dice claramente ;
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:3 secs.
hola amigos tengo un problema con un w580 no qiere prender cuando trataba de hacerle flash al qerer poner la main esta cargando y en la mitad del processo se cancela y ya trate de hacerlo con far pero no qiere entrar a oflash y no se qe hacer
me podrian ayudar
w580, cid 52 a y otra cosa es de AT&T ps me lo dieron y qeria hacerle flash para poder parcharlo por qe no encontraba un qick acsses o como se escriba para la version de su firmware
otra cosa si lo lee el setool2lite v1.11 pero no qiere prender
ojala me puedan ayudar
bajate otra version de firm de preferencia la R8BE001 la mas actual y mas estable intenta y nos avisas
salu2!!!!
hola me prende un led rojo y me aparece un error que es
error: cannot open phone communication port
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores