ola de antemano gracias quisiera ayuda con el menu flash por que lo active pero no le puedo pikar a los iconos del menu cuando esta desde el tema flash i kisiera saber por favor cual es la solucion gacias
ola de antemano gracias quisiera ayuda con el menu flash por que lo active pero no le puedo pikar a los iconos del menu cuando esta desde el tema flash i kisiera saber por favor cual es la solucion gacias
Hola amigo mira recuerda haber colocado bien el customatize ok , los menis deben de ser de acuerdo a la resolucion de tu pantalla y version de flash lite ok.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
saludos
si coloke bien customatize afecta si tiene como 800 kb de memoria del telefono
hola! capaz le hayas colocado un menu q no es compatible con el w760. debes colocar menues especificos para tu modelo o uno que sea compatible, creo que los modelos compatibles son el W980,C702,C902,C905,T700 y el W595. Corrijanme si me equivoco.
hola! mira no pasa ndada tengo entendido que el customize_upgrade puede llegar a pesar hasta 1 mb pues se va actualizando segun el software del telefono!
para los menus flash para tu celular w760 cualquier menu flash del tema que te postearon arriba le cae como anillo al dedo sin problemas ni nada de que no se puede! intentalo y suerte!
un saludo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
EDITO: yo he usado varios customize_upgrade.xml de varios tamaños y no pasa nada son actualizaciones de éste mismo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores