hola amigos de topsony bueno el problema esta en cuando corro el logochanger y el sleepmode todo esta bien pero cuando quiero reproducir musica se reinicia alguien tiene alguna idea?
hola amigos de topsony bueno el problema esta en cuando corro el logochanger y el sleepmode todo esta bien pero cuando quiero reproducir musica se reinicia alguien tiene alguna idea?
lo mas comun es cuando te falya actualizar algo, pero si ese no es tu caso, puede que estos te causen conflictos, si inicias primero el Logo Changer y despues el SM, intenta iniciandoles al reves, es decir primero el SM y luego el Logo changer, otra seria que tengas muchos Elfs en Daemons
bueno segun yo con lo que eh visto lo que pasa es que el logo changer modifica el desktop y cuando trato de reproducir una cancion se supone que el sleep mode pone el nombre de la cancion en el desktop igual creo que ocupa los mismos datos o algo asi y no tengo nada en daemons todos los ejecuto manual
a mi me paso lo mismo y era que algunas lineas del ini del sleepmode faltaban buno si quieres hay te dejo el ini del sleep mode que me soluciono el problema
4shared.com - online file sharing and storage - download SleepMode.rar
Me parece ke deberian de chekar su ini ya que vienen opciones de activaciones de efectos en el standby y aveces si no tenemos el dyn_cons.bin o la libreria bien actualizada puede que cause este tipo de problemas, en el z530i y w300 hay un parche que dice mas o menos asi z530_r6da001.mem.vkp o w300_r4gb001.mem.vkp y cuando no es instalado causa esos efectos de reinicio o ke se kede congelado el cel.Tambien les recomiendo que cheken su libreria con el fun cheker y vean si cada elf tiene su linea correspondiente ya portada en la misma lib, si no van a tener ke portarla o buscar una actializada.
Si te sirvio mi ayuda ya sabes que hacer
hola ejecute el elf swi que es para checar si te faltan lineas y dice que me faltan dos lineas para el SM y para el logo dice que esta bien les digo cuales son para ver si alguien me ayuda a actualizarlas son:
bueno aparte tambien ya no se me reinicia quite la funcion de que salga el nombre de la cancion en stanby y ya no se reinicia como lo suponia pero si alguien me ayuda con las lineas se los agradecere para poder ocuparlo full0x1b9
0x249
Última edición por flakito; 20/04/2009 a las 21:13:09
si te podemos ayudar pero especifica tu modelo y firmware
Hola!
Según veo, tienes un K790, ¿cierto?
Las funciones 1B9 y 249 sólo son usadas por DB2010, no son usadas por los DB2020...
Y pues revisa el SleepMode.ini, asegurate de tener el Track Address correcto, es posible que por eso te cause reinicios; este sería el Track Address: 0x20DBE81C
Un saludo!
si es el que tengo gil y esta correcta mi track address es la que tengo ammm y pues si supongo que es el ini por que mira ahora que le quite la funcion de ver el nombre de la cancion en la pantalla en stby ya no se me reinicia con la musica y aprovechando que me respondieron es necesario tener actualizado el mod? yo tengo este puesto ElfPack_mod_v4_beta_k790_r8bf003 esta bien?
Hola!
Pues sí es recomendable, prueba el Mod v5.1; recuerdo que las versiones vX beta causaban algunos reinicios...
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
Para ver la canción en standby puedes usar también StandbyMode o CoverArt
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores