Bueno no se que tanto sirva esta informacion pero yo he visto que hay librerias(parches) para la version w580 r8be001 orange.vkp, yo creo que tal ves si alla parches para esta version.
Bueno no se que tanto sirva esta informacion pero yo he visto que hay librerias(parches) para la version w580 r8be001 orange.vkp, yo creo que tal ves si alla parches para esta version.
Colega postea los datos q te deja el Setool2lite V1.11
Entra a este link
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
y sigue con calma los pasos q se muestran ok
diras liberar amigo.. necesitas el quick access, la main de tu firm, el quick lo metes en misc files, y la main en add files, colocando casilla bypass....
luego borrar todo y poner las 2 casillas bypas con use quick acces, y el parche remove simlock seguido de la version del firm y el cid de tu fon, igual en misc files. eso es todo...
Un saludo!
Hola, perdon, soy nueva aqui y tengo tambien un W580i.
Segui los pasos del link que dicen:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
Pero cuando voy en el siguiente paso:
Se queda atorado y ya no hace nada:Ahora Vamos de vuelta a Setool 2 Lite (Una vez que haya terminado). Entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT"
*Nuevamente saldrá el cuadrito de confirmación, y nuevamente le damos a NO.
*Aparecerá lo de "Elapsed:256 secs" y Listo! ¡Ya está tu celular Liberado"
![]()
creo q lo q te pasa es q tienes q vaciar la casilla donde tienes en la foto debajo de Phone type quita todo lo q tengas acrgado en el cuadrado debajo de Add dale Remove oki a ver
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores