Iniciado por
jesusgpx
Buenas a todos, tengo esta telefono desde el sabado pasado .Despues de liberarlo y cambiarle el firmware al generico le he vuelto a poner su firmware original , no se si hay mejora en funciopnamiento pero no me ha gustado el cambio de menu ni de las teclas accesos directos a si que me puse a trastear el original con el a2uploader.
Lo primero es el boton dercho de live hay que eliminar unos archivos:
con el a2uploader nos metemos en tpa\preset\custom\ y borramos el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm y en system\preset\custmenu\ borramos el contenido de la carpeta RIGHT_SOFTKEY_HOOK y despues la carpeta, con esto quitamos el famoso boton y aparece el de buscar.
Quitar el inicio ,apagado y salvapantallas de vodafone:
seguimos con el a2uploader nos vamos a tpa\user\picture\ y tenemos 3 archivos
Startup.gif, Shutdown.gif y Screensaver.gif , no se pueden borrar como los otros archivos hay que seleccionerlo y con el boton derecho del raton seleccionamos set RW access y lo podremos borrar normalmnete y asi con los tres.
Lo siguiente es editar nuesto Customize.xml en tpa\preset\custom\ nos hacemos una copia con el a2 y con un editor borramos las siguientes lineas:
<media>
<image deletable="false" lock="false" unicode-name="Startup.gif">Images/Picture_Vodafone Global_72.2.gif</image>
<image deletable="false" lock="false" unicode-name="Shutdown.gif">Images/Picture_Vodafone Global_73.2.gif</image>
<image deletable="false" lock="false" unicode-name="Screensaver.gif">Images/Picture_Vodafone Global_74.2.gif</image>
<audio deletable="true" lock="false" dir="Ringtones" unicode-name="VF Alarm Sound.3gp">Sound_Vodafone Global_19866.2.3gp</audio>
<theme deletable="false" lock="false" unicode-name="VF Theme.thm">Themes/Theme_Vodafone Global_25095.1.thm</theme>
</media>
lo guardamos ,borramos el de nuestro telefono y subimos el modificado cerramos el a2 y al encender el telefono tendremos el inicio y apagado de Walkman y sin boton live.
Asi conservamos todos los settings de gps ,etc. sin dolores de cabeza de por que no funcionan las cosas.
Bueno señores este es mi aporte y espero que os sirva.
un saludo
Marcadores