Ahora si
W715 GENERIC totalmente en español!
funciona con cualquier version de firmware, y en conversiones tanbien
solo deben, una vez, aplicado el MIN generic y el FS nordic, asegurase de que en el custom este esta linea
en la parte donde se definen los idiomasCódigo:<allowed-language>es</allowed-language>
y subir estos dos archivos a la ruta tpa/preset/system/language
100% probado!
ya lo tengo, perfecto!
una pregunta, porque al poner algunos temas flash, el icono de arriba a la izquierda aparece vacio, como si no hubiese nada... alguien sabe porque?
gracias
Bueno listo pero...
Me pone esto al arrancarlo:
"CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVICE CENTRE."
alguna sugerencia??![]()
mckenzie
La mayoria de menus flash usan el acceso a NowPlay en el icon de la operadora, no el definido en el menu.ml
Necesitas agregar este archivo en la carpeta custom, fijate unos mensajes atras mencione esto:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (es el acceso a PlayNow, necesario en menu flash),
MC_VIDEO_HOOK_10.itm (es el acceso a youtobe en MEDIA->VIDEOS)
Bampeta
Seguramente el custom que le pusiste esta mal!
a Bampeta:
eso aparece porque te falto poner el CDA o lo pusiste pero falto algun aarchivo, asegurate que todos los archivos se hayan pasado
hola!
me acabo de comprar el w715 de vodafone y me he leido este post entero pero no he llegado muy bien a la conclusion.
tengo que flashear el main y el fs nordic al telefono. con que programa? setool xs++...??
despues que cda le pongo y como hago que este en español.
saludos y gracias
no, con A2Uploader o A2Tool
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
a2uploader_v3_flash_incorporado
Todo bien pero el Menu está en Ingles, subi los archivos a la ruta donde indicas pero nada sigue saliendo en ingles, lo que no entiendo es esto que indicas:
<allowed-language>es</allowed-language>
Como me aseguro de esto ??
*Edito: Creo que hay que editar el archivo "Customize.xml" y añadir la linea, verdad ??, aun así sigue el menú en ingles.
Gracias de antemano
Saludos
xrdos
-------------------------------------------------------------------------
Gracias, ahora sí aaa6
Enviando de nuevo:
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de más arriba) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram"
Todo en Español y totalmente desvodafonizado.
Gracias amigos y a tí en especial jkram
Saludos
xrdos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 03/05/2009 a las 08:04:00
esa parte debe estar en el custom sino esta agregala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores