Bueno, ya lo he desvodafonizado, pero al intentar ponerlo en español no me ha funcionado...
Bueno, ya lo he desvodafonizado, pero al intentar ponerlo en español no me ha funcionado...
jorgekudai necesiats ediat el custom, borrando todos los archivos *.itm, puedes dejar estos 2:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (es el acceso a PlayNow, necesario en menu flash),
MC_VIDEO_HOOK_10.itm (es el acceso a youtobe en MEDIA->VIDEOS)
Al poner el MAIN y FS generic pierdas todas las personalizaciones de vodafone,
Si solo le flasheas el MAIN permaneceran algunas personalizaciones como el acceso del sofkey derecho/izquierdo que estan en el FS
lo digo por que lo he probado,
W705 a W715 generic exitosamente
W715 vodafone a W715 generic exitosamente
inlcuso un G705 a W715 generic exitosamente
kmatxo el Link es este norika.rar — RGhost — Ñ„*°*¹*»*¾*¾*±*¼*µ*****¸*º
pero como les decia la version mas reciente ya esta en descargas
El idio del firmware de mi link y de la zona de descargas tiene ingles, y otros idiomas de paises nordicos, no tiene español, NO EXISTE firmware en español
lo que pueden hacer es poner el es.t9 de otro telefono para tener los SMS en español
el idioma del telefono (menus, labels, etc) estará en ingles, hasa conseguir el es.lng que sea compatible para el W715
Ya he hecho la prueba de poner el es.lng de otros telefonos parecidos, pero no funciona, el W715 tiene mas labels y no lo reconoce el telefono, habra que esperar
Última edición por jkram; 24/04/2009 a las 14:11:13
Ahora si
W715 GENERIC totalmente en español!
funciona con cualquier version de firmware, y en conversiones tanbien
solo deben, una vez, aplicado el MIN generic y el FS nordic, asegurase de que en el custom este esta linea
en la parte donde se definen los idiomasCódigo:<allowed-language>es</allowed-language>
y subir estos dos archivos a la ruta tpa/preset/system/language
100% probado!
Todo bien pero el Menu está en Ingles, subi los archivos a la ruta donde indicas pero nada sigue saliendo en ingles, lo que no entiendo es esto que indicas:
<allowed-language>es</allowed-language>
Como me aseguro de esto ??
*Edito: Creo que hay que editar el archivo "Customize.xml" y añadir la linea, verdad ??, aun así sigue el menú en ingles.
Gracias de antemano
Saludos
xrdos
-------------------------------------------------------------------------
Gracias, ahora sí aaa6
Enviando de nuevo:
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de más arriba) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram"
Todo en Español y totalmente desvodafonizado.
Gracias amigos y a tí en especial jkram
Saludos
xrdos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 03/05/2009 a las 08:04:00
ya lo tengo, perfecto!
una pregunta, porque al poner algunos temas flash, el icono de arriba a la izquierda aparece vacio, como si no hubiese nada... alguien sabe porque?
gracias
Bueno listo pero...
Me pone esto al arrancarlo:
"CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVICE CENTRE."
alguna sugerencia??![]()
mckenzie
La mayoria de menus flash usan el acceso a NowPlay en el icon de la operadora, no el definido en el menu.ml
Necesitas agregar este archivo en la carpeta custom, fijate unos mensajes atras mencione esto:
Bampeta
Seguramente el custom que le pusiste esta mal!
[QUOTE=jkram;616064]mckenzie
La mayoria de menus flash usan el acceso a NowPlay en el icon de la operadora, no el definido en el menu.ml
Necesitas agregar este archivo en la carpeta custom, fijate unos mensajes atras mencione esto:
/QUOTE]
He metido de nuevo esos archivos, pero no veo el icono...
a Bampeta:
eso aparece porque te falto poner el CDA o lo pusiste pero falto algun aarchivo, asegurate que todos los archivos se hayan pasado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores