Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mi movil no enciende!

Pues estaba tratando de convertir mi K610i a W660i siguiendo un tutorial,le metí todo y luego un parche llamado "Remove_SP_Lock" o algo similar,que era para liberar el movil,ya que antes de convertirlo era libre y despues no.Puse ese parche y mi sorpresa fue que seguía sin irme bien.Así que probé a repetir ese proceso siguiendo el tuto en otro foro,que ponía en MISC FILES del setool v1.11 un archivo llamado "w660.vkp" o así,y tras hacer esto,lo mismo pero en MISC FILES puse el remove lock ese.Pues me olvidé de marcar "Bypass DB2020 security",y a los 3 segundos de haberle dado a flash me di cuenta y le dí a stop para hacerlo con esa opción marcada.

Ahora mi teléfono no enciende,lo enchufo al PC y no salta naa,lo conecto mientras pongo en uso el setool 1.11,nada,mientras conecto el XS++,nada...

Alguien puede decirme como puedo salvarlo?Me lo arreglarán en una tienda donde liberen moviles y chipeen playstations?

Gracias anticipadas

Top Android Avatar de grich
    Móvil
    w810i

Respuesta: Mi movil no enciende!

que onda amigo.uy lo tuyo esta un poco serio.no debiste darle stop ni hacer nada.debiste dejar que se termine el proceso y luego flashear de nuevo.haz lo siguiente.preciosa la tecla 2 y 5 al mismo tiempo y conecta el cable usb ya que con la tecla c no te reconoce la compu.una vez que te reconozca la compu cargale tu firmaware original osea el del k610i a ver si funciona.luego de que prenda respira y sientete feliz.despues lee bien los tutoriales y pregunta bien antes de volver a convertirlo.si tu cel se te queda en espere luego de cargarle el nuevo firm aplicale el parche otp.ese parche creo que esta prohibido en el foro pero te va ayudar a liberar el cel por si tu cel tenga el imei cambiado o algo por el estilo.sino no hace falta

Avanzado Avatar de ShakoKapo
    Móvil
    W580i GrayUrban

Flashea solo el main, por que lo que te daño fue el parche.para que te le reconozca en modo flash aprieta esta vez las teclas "2" y "5".
    No esta de mas cargar la batera a full.
    Al parecer tambien te falto aplicar el quick acces para poder aplicar los parches vkp.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

Suerteaaa7
    Y Avisanos que paso.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

justo al leerlo hice lo que dijen,enchufé el movil mientras pulsaba 2 y 5,y el PC me dijo algo de dispositivo USB sony ericsson,y yo bien!!!

Me tuve que ir a cenar y lo quité,y ahora no me lo encuentra :C

Que debería hacer?Debería conectarlo pulsando 2 y 5 al XS++ y ahí meterle el soft del K610i???

Ayúdenme por favor!!!

EDITO:Hice lo que menciono arriba,conectarlo al XS++ a tiempo que pulso 2 y 5,ya que ahora conectarlo al PC pulsando eso no me da señal de nada nuevo,y lo q pasó con el XS++ fue q el PC me dió pantallazo azul y se apagó.Volví a probar un tiempo despues y se apagó de nuevo.Alguien podría indicarme por pasos que debo hacer?Estoy desesperado y soys los únicos que pueden ayudarme TT

Vuelvo a editar .Abrí el Setool v1.11.Probé a darle a "Identify" y lo enchufé pulsando 2 y 5 y me puso esto:

[IMA]http://img6.imageshack.us/img6/3898/dibujoesv.jpg[/IMA]

vuelvo a editar.Abrí el setool y le di en files a add y metí el FS y el MAIN con CID52 que es el de mi movil,y le di a flash,y a poco mas de la mitad se paró,no avanzaba.Lo paré y volví a hacer esto con "Bypass DB2020 security" y se paró justo aquí,lleva mas de 5 minutos en ese mismo sitio.

[IMA]http://img21.imageshack.us/img21/5485/dibujoyuo.jpg[/IMA]

Que debo hacer???

Más ayuda!!!

Ayer probé a otra vez

Oh dios,lo que hice ayer por la noche es para llorar...

Cojí el setool v1.11 y le puse en FILES,le di a add y puse el main y luego el FS.Le dí a flash,lo conecté y nada,se volvió a parar en nosequé bloque.Sin desenchufar el movil,ni quitarle bater´ñia ni cerrar el setool,le di a flash otra vez,me pidió q enchufase el movil pulsando C,lo desenchufé y enchufé pulsando creo que 2 y 5,no recuerdo muy bien si eso o pulsabndo C,pero casi seguro 2 y 5..Y fue todo bien!!!Flasheó sin ningún problema.cuando acabó,desenchufé,le quité la batería unos 20 segundos,se la puse,y al encenderlo no iba,pero por lo menos reaccionó mas que nunca.La lucecita que brilla intermitente al lado del boton de encender parpadeaba,pero en rojo.Yo pensé "será xq en el setool no puse nada de ningun CDA"

Así que abrí el XS++,el sinyar que me pasaste,y seleccioné otra vez el mismo main y el mismo FS,y miré que en el FS ponía EUROPE 1 y escojí un CDA de K610i EUROPE 1,cada cosa en las opciones que ya da el programa.Pues le di a flash de nuevo,todo bien,ningún fallo el los bloques esos,q primero flashea 400 y pico y luego 109...Al final de este flasheo ponía activating noseké y borrando nosekemás,deduzco que archivos viejos...Y tras varios mensajes de esos,cuando supongo que ya quedaría poco...

PANTALLAZO COMO EL QUE ME DABA ANTES EL XS QUE YA TENÍA

Lo pone solo 1 segundo,ví que ponía "BIOS" por ahí por medio...

Me crispa mazo.A ver si ahora el setool lo sigue reconociendo,q tras el pantallazo se reinició,desenchufe movil y ni abrí mi sesion,le di directamente a apagar...

Que debería haber hecho ante la luz roja esa? Porque ahora mismo no me lo reconoce el setool v1.11 pulsando 2 y 5... :C
    Última edición por Style; 07/05/2009 a las 12:43:31

Avanzado Avatar de Bdc84

intenta pasandolo por SEUS para que quede nuevo de fabrica a ver si lo salvas

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post610584

y lo de laz roja en los telefono que he visto que sale esa luz es cuando ya no tienen bateria

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El caso es que ya vive y ya es un W660 con parches,temas flash y muchos vkps encima,xD

Pero la camara de videollamada no me funciona!!!

Alguien me ayuda?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)