tambien me dice que no puedo instalar aplicasiones que mi memoria esta llena tanto del telefono tanto como la MS siendo que no lo moje, no se me caillodigo que fue un virus por que paso eso, estaba en un carro de un amigo en la calle y despues prendi el blue tooth para conectar mi manos libres blue tooth y en el momento que lo encendi me marco que estaba conectado el blue tooth pero el alambrico y pues me saque de onda y pues reinicie mi cel cuando prendio me marco de nuevo el manos libres conectado y pense que a lo mejor tenia un falso en la entrada universal y le di unos golpecitos pero siguio = y pues me sauqe de onda despues me dijo que no tenia bateria siendo que apensas la cargue y despues cuando intente mover unos archivos de mi cel a ma MS por que iva a hacer un reinicio maestro no me dejo poniendo de pretexto que la MS estaba llena y mas me saque de onda depues decidi hacer el reinicio maestro y perder mis pocos archivos y cuando termino el reinicio segua el manos libre conectado con la bateria a un 0% de carga y llegando a mi casa decidi cargar un antivirus especial para el cel y me dice que error de aplicasion.
por eso pienso que es un virus todo esto empezo despues de que prendi mi blue tooth y por tener el parche instalado de aceptar automaticamente archivos por blue tooth
Marcadores