Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android
    Móvil
    w610

[RESUELTO] Mi Cel Tiene Virus!!!

Hola a toda la comunidad

El motivo de este post es que a mi cel le entro un virus por blue tooth todo por tener el parche de aceptar archivos todos los archivos entrantes por blue tooth, pero bueno el chiste es qhe ahora el cel anda medio loco conforme aprieto ciertos botones hace diferentes tonterias como decir que tengo el manos libres conectado siendo que no, decirme que tengo la bateria baja y decirme que teng ollena mi memoria del telefono y la de la MS.

Intente quitarle el virus haciendo un Full Flash (metiendo el main, FS y el CDA limpios de virus a mi cel) pero sorpresa cuando prendi mi cel de nuevo me hizo lo mismo

Ahora no se que hacer por favor ayuda!

Mi cel es un W610 con el main R8ba024 configurado con telcel

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: Mi Cel Tiene Virus!!!

Hola amigo estas seguro , por que mira hasta donde yo se todavia no hay virus que tenga la capacidad que dañar el sistema de un telefono ya que este esta basado en java ok, mira no sera que estan controlando remotamente tu telefono y mandandote mensajes de error y cosas asi,bueno eso yo aveces lo hacia jeje ,mira manten desactivado el bluetooh cuando no lo utilises ok,

saludos

Top Android
    Móvil
    w610

he tenido desactivado el blue tooth, he reiniciado mi cel del reinicio maestro, le he ehcho un full flash y pues tambien yo pense lo mismo ha y se me olvido decirles que tampoco lo he tirado ni mojado

Top Android
    Móvil
    w610

tampoco me deja instalar nada de aplicasiones

Top Android Avatar de Ikai
    Móvil
    -

hola erik_k, por lo que dices en tu mensaje no parece ser problema del software si no algun problema con algunas de las partes del telefono, te pregunto: antes de que te presentara el problema se te cayo o mojo? te digo esto por experiencia propia, algunas veces cuando el celular se moja particularmente de la entrada de carga provoca lo que tu describes de repente apárece como si estuviera conectado el manos libres igual en la entrada de la memoria causa errores al momento de leerla, si tienes un poco de experiencia para desmontar el telefono te sugiero que le realizes una limpieza a esas dos piezas con un poco de alcohol isopropilico o en su defecto un poco de tiner.

comparto idea con sexotico hasta ahora no existe virus que dañe el sistema del telefono.

Top Android
    Móvil
    w610

tambien me dice que no puedo instalar aplicasiones que mi memoria esta llena tanto del telefono tanto como la MS siendo que no lo moje, no se me caillodigo que fue un virus por que paso eso, estaba en un carro de un amigo en la calle y despues prendi el blue tooth para conectar mi manos libres blue tooth y en el momento que lo encendi me marco que estaba conectado el blue tooth pero el alambrico y pues me saque de onda y pues reinicie mi cel cuando prendio me marco de nuevo el manos libres conectado y pense que a lo mejor tenia un falso en la entrada universal y le di unos golpecitos pero siguio = y pues me sauqe de onda despues me dijo que no tenia bateria siendo que apensas la cargue y despues cuando intente mover unos archivos de mi cel a ma MS por que iva a hacer un reinicio maestro no me dejo poniendo de pretexto que la MS estaba llena y mas me saque de onda depues decidi hacer el reinicio maestro y perder mis pocos archivos y cuando termino el reinicio segua el manos libre conectado con la bateria a un 0% de carga y llegando a mi casa decidi cargar un antivirus especial para el cel y me dice que error de aplicasion.

por eso pienso que es un virus todo esto empezo despues de que prendi mi blue tooth y por tener el parche instalado de aceptar automaticamente archivos por blue tooth

Plus 50 Avatar de digital_17
    Móvil
    K850i

Intenta hacer de nuevo con un full flash, luego formatea la memory stick desde el telefono y desactiva el bluetooth. Si con eso no se soluciona, seguramente es un problema de hardware.

Que yo sepa no hay virus que ataquen celulares Sony Ericsson, debido a que su software esta basado en JAVA. Estate seguro que este problema no es por un virus.
    Última edición por digital_17; 20/04/2009 a las 02:58:15

Top Android Avatar de Ikai
    Móvil
    -

ok, una pregunta mas, cuando aparece el icono de los audifonos se escucha la musica o cuando te hablan tu escuchas y te escuchan? por que no intentas mi sugerencia si hubiera sido problema con el software se hubiera solucionado con el full flash, no crees? mas bien lo tuyo en un daño fisico.

Top Android
    Móvil
    w610

hola... hice de nuevo un full flash y ahora solo aparece el icono del manos libres que cuando este esta activo se manda el sonido por este y no se escucha nada y me escuchan hasta que este desaparece. tambien estoy pensando que el problema es de hardware asi que en la tarde abrire mi cel y lo limpiare y le pasare un rato la secadora de cabello para que asi se evapore la posible humedad que tenga.

gracias a todos por su ayuda!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)