Despues de tanto intentar con las aplicasiones no mas no pude conectarme al msn =(, asi que busque por otros medios y encontre el siguiente metodo que quisiera compartir con ustedes =), ya que al igual que yo han estado tratando de buscar algo que conecte al msn sin gastar saldo y sé que es un tanto dificil encontrar un metodo seguro, bueno al grano XD:
1.- se van a ajustes de internet/ajustes de internet/ seleccionan m multimedia.
2.- se van al explorador del telefono, les saldra un mensaje que dice:
Disculpe, ha ocurrido un error: Acces
, entonces se van a mas/ingresar direccion y escriben tal cual la siguiente: [Solo usuarios registrados pueden ver los links]. jejeje , naa: escriben: https://vegas.ebbuddy.com/multi/new/login.vm (todo junto). le dan conectar y nuevamente les saldra un mensaje que dice direccion no certificada ¿desea contunuar?, abviamente le damos que si y ya, se encuentran con la pantalla donde ingresan su e-mail y pass, y se conectan. LISTO!!! entran a su msn y pueden mandar y recibir mensajes sin gastar ni un solo centavo.
Este metodo lo encontre con un poco de esfuerzo asi que agradezcan, ademas traten de no divulgarlo tanto para que los de telcel no nos la bloquen.
Notas: Este metodo fue probado por mi en un SE w580 hoy 13 de enero de 2010, Telcel, Mexico, deberia funcionar para todos los celulares telcel con mensajes multimedia activados, no gasata ni un solo peso del saldo, es sí la pagiana es una version beta del tal conocido ebuddy version para pobres jejejeje XD .
PD. No se si el mensaje valla aki y si no muevanlo a donde corresponde perdonen si hago spam.

RESPONDER

Marcadores